En agosto Punto a Punto cumplirá 25 años. Todo un hito para un medio que nació con el fin de ser un canal en el que los empresarios encontraran su espacio entre los medios de comunicación de Córdoba, manteniendo siempre una premisa: periodismo de calidad y rigor profesional. El objetivo, transcurrido ese tiempo, se renueva día a día: hoy, la comunidad de negocios que supo construir Punto a Punto es la más grande del interior del país.
Como fue su premisa desde el minuto cero, Punto a Punto se fue aggiornando no sólo en sus contenidos sino también en las plataformas y los productos que ofrece.
El avance de la tecnología y la necesidad de expandir lo que hoy se ha convertido en un Grupo, que incluye desde la histórica edición semanal que se publica los miércoles (ahora a través de una edición digital interactiva); dos páginas webs (además de Punto a Punto, se sumó al porfolio Es de Argentino); dos FM: Punto a Punto Radio 90.7 y SUM 103.3; Revista OCIO; Con el diario del lunes (programa que se emite los lunes por Canal 10) y la edición dominical de Perfil Córdoba en sociedad con Editorial Perfil, obliga a repensar el negocio desde un plano estratégico y para ello a inicios de año se creó la Dirección Editorial y de Nuevos Negocios.
Diego Caniglia, director Editorial y de Nuevos Negocios.
José Busaniche, Jefe de Redacción
En ese sentido, la nueva unidad estará a mí cargo, y tendré el desafío de que los productos confluyan a través de múltiples plataformas y al mismo tiempo la creación de contenidos estratégicos y productos innovadores, en muchos casos a partir de alianzas estratégicas con reconocidas entidades locales.
En tanto, José Busaniche pasará a desempeñarse como Jefe de Redacción de Punto a Punto, y estará a cargo de un equipo de profesionales que integra las áreas de redacción, producción audiovisual y contenido para redes sociales.