Vilahouse, la empresa de casas prefabricadas que desde su creación en 2015, cierra el año a pura novedad. Desde la firma comunicaron que creció 50% en ventas respecto al año pasado, abrió oficinas comerciales y una fábrica en Buenos Aires y pretende desembarcar en Estados Unidos el año próximo.
Florencio Ferrara, CEO y fundador de la compañía sostuvo que el objetivo es llegar a entregar 100 casas por mes (duplicaría la cantidad actual) y exportar las viviendas a Estados Unidos en 2020. “El año pasado me fijé ambiciosos objetivos que, en su mayoría, fueron cumplidos”, sostuvo.
El crecimiento atraviesa todas las áreas de la empresa: durante este año se incorporaron más de 40 empleados y, actualmente se pretende ampliar el equipo comercial.
La expansión local, nacional e internacional se base en las alianzas estratégicas con operadores locales, a partir de los cuales se abren las oficinas comerciales y Vilahouse brinda los productos y el know how del negocio. Las plazas fueron seleccionadas por la demanda que existente en esas ciudades y las oportunidades que brinda el mercado por la escasa competencia.
“Las ventajas competitivas de nuestros productos están en el precio y en nuestro servicio post-venta”, añade Ferrara.