“Somos la Universidad privada más elegida por los argentinos. Con más de 65.000 estudiantes, formamos a través de un modelo de aprendizaje único en el país, el Modelo Academia 21, que fusiona a docentes en constante formación y a la innovación tecnológica en metodologías que preparan a cada estudiante para los desafíos del mundo profesional actual”.
Las claves del año/ Planes y Proyecciones
Las claves del 2019 para la Universidad Siglo 21 tienen que ver con distintos ejes y desafíos.
Uno de ellos apunta al crecimiento e inversión en términos de infraestructura. Han iniciado la construcción de Academia 21, un edificio que integrará el trabajo de docentes, investigadores y alumnos avanzados. Asimismo, la intención es continuar consolidando el crecimiento y liderazgo de la marca en Buenos Aires y el resto de las plazas del país donde tienen presencia.
Este año iniciaron, un nuevo modelo educativo: el nuevo SAM, Sistema de Aprendizaje Multimedial que implicó el rediseño de su modelo instruccional y el pasaje de más de 1.000 materias a la nueva plataforma. Por otro lado, el foco estará puesto en potenciar el área de Desarrollo Estudiantil y en seguir explorando y estudiando el mercado de modo tal de seguir innovando en relación a la oferta educativa.