El supermercado digital Just Mart, nacido en Córdoba, detalla su modelo de negocio y los planes de crecimiento para la región. Cómo ven las compras en el futuro y cómo se financian las «dark stores».
La edición interactiva semanal de Punto a Punto tiene como tema de tapa al plan que ejecuta el supermercado digital Just Mart, nacido en Córdoba: cuál es su modelo de negocio y los planes de crecimiento para la región. Además, cómo ven las compras en el futuro y cómo se financian las «dark stores».
Además, quiénes son y qué hacen los nuevos unicornios argentinos; mano a mano con Rafael Ibañez, al frente de IncluIT, quien cuenta cómo logró posicionarse en el mercado tecnológico a partir de su particular estrategia para captar recursos humanos.
En Política a Punto, por qué en el búnker de Vigo-De la Sota hay tranquilidad: cuánto influye la interna en Juntos por el Cambio y el “Olivosgate”.
Vuelven los eventos presenciales y Punto E (la empresa nacida de la alianza entre Punto a Punto y Enjoy) se empieza a posicionar en el segmento, ofreciendo eventos “llave en mano”. Una de las claves de lo que se viene: los eventos híbridos, entre la presencialidad y la virtualidad.
Leé la edición semanal en tu dispositivo favorito
Si querés recibir la edición semanal antes que nadie, hacé click acá y suscribite a nuestro newsletter diario