Trazzo, la compañía que se enfoca en las experiencias audiovisuales, interactividad y soluciones de valor agregado, tiene previsto duplicar su facturación en el 2019, a partir de la captación de grandes eventos corporativos y la diversificación de sus servicios.
“Buscaremos captar eventos que irán mucho más allá de ofrecer técnica, sonido e iluminación. Ya lo empezamos a hacer este año, pero la idea es ampliar los servicios: queremos ofrecer una experiencia integral”, dice Gastón Blanda, uno de los socios gerentes de Trazzo.
En ese sentido, plantear interactividad en los eventos (a través de trivias o de votaciones para conferencias) o sumar servicios, como traducción simultánea será una de las claves o pantallas LED. “Este año crecimos 150%, tal vez porque nos pusimos un piso bajo. Por eso el año que viene vamos a duplicar”, agrega Blanda, quien junto a su socio Juan Álvarez, cuentan clientes como Naranja, La Voz, MPM y Universidad Siglo 21, entre otros.
Otra de las patas del crecimiento de Trazzo se centrará en la producción de software (ya lo hacen) para productos particulares, como las trivias, que buscarán “exportar, ya que hay un mercado interesante en otros países en el que tenemos mucho para crecer”.