La firma Gastón Marchesini Desarrollos Inmobiliarios presentó ayer el departamento modelo del condominio “Suena – Residencias al Río”, en Villa Warcalde) y lanzó la fase final de comercialización.
El complejo cuenta con dos torres que suman 43 unidades de 2 y 3 dormitorios, suman unos 8.000 m2 y demandó una inversión de US$ 8 millones. Según proyectó Gastón Marchesini, al frente del emprendimiento, entregarán las unidades en marzo próximo, tres años después de que hayan comenzado las obras. Hasta el momento, se comercializó el 75% de “Suena”.
El proyecto. Según destacó la empresa desarrollista, “Suena” apunta a satisfacer las demandas habitacionales de aquellos que buscan una opción de vivienda con calidad de construcción, en contacto con la naturaleza, seguridad las 24 horas del día, cercanía a zonas comerciales y costos de mantenimiento accesibles.
El predio cuenta con piscina, estacionamiento subterráneo, estacionamiento de cortesía, Club House al río y espacio de juegos para niños. Su acceso está estratégicamente ubicado sobre la Avenida Manuel de Falla, al final de la Recta Martinoli.
Según las tipologías y tamaños (hay deptos. de dos dormitorios con 90 m2 propios y 120 en total y de 3 con 220 m2 en total) las unidades parten desde los US$ 180 mil.
“Es la opción ideal para quienes desean vivir en la zona de countries, pero en superficies más reducidas, con menor demanda de mantenimiento, sin un elevado costo de expensas, pero sin resignar calidad, prestaciones ni vida en contacto con la naturaleza, y teniendo acceso muy rápido a los comercios de la zona y los servicios propios de un shopping”, afirmó Gastón Marchesini, presidente de la desarrollista,
Nuevos proyectos para el 2020
De cara a lo que viene, Marchesinianticipó el lanzamiento de tres proyectos, también en zona norte, previstos para el 2020. Dos de ellos estarán orientados a vivienda y un tercero será de tipo comercial. En total, las tres obras sumarán cerca de 30.000 metros cuadrados de construcción. Los dos proyectos residenciales sumarán 13.000 m2 y 8.000 m2, respectivamente, mientras que el proyecto comercial tendrá una superficie de 12.000 m2 a 15.000 m2.
“Con estos proyectos seguiremos apostando por la zona norte, que es hacia donde se orienta el 70 por ciento del crecimiento de la ciudad. Creemos que hay una gran necesidad de productos de las características del nuestro hacia este sector de la ciudad”, subrayó Marchesini.