• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-2.82% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-3.62% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.000.400% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home FRESH NEWS

Talleres ya vendió más de 3.000 camisetas Givova versión 2021

Punto a Punto por Punto a Punto
2 años atras
en FRESH NEWS
0
Talleres ya vendió más de 3.000 camisetas Givova versión 2021
Share on FacebookShare on Twitter

 

 

En un trabajo coordinado con los equipos de profesionales de Talleres y Givova, se presentó en el canal oficial de YouTube las nuevas camisetas de Talleres para la temporada 2021/22 que incluye competencia en Liga Profesional, Copa Argentina y Conmebol Sudamericana. En ese sentido, desde el club destacaron que ya comercializaron más de 3.000 camisetas entre la titular y la alternativa y lograron una fuerte repercusión en las redes sociales.

Las nuevas camisetas del Club Atlético Talleres marca Givova están realizadas íntegramente en tela de microfibra de poliéster sublimada con recortes laterales en tela calada que mejoran la circulación de aire en la zona de las axilas y detalles de color contrastante en las terminaciones de puños y ruedo, siguiendo las nuevas tendencias de diseño de nuestro sponsor técnico internacional.

Sponsors
Los sponsors están estampados con textura y relieve para dar mayor presencia y durabilidad. La camiseta titular recupera una fuerte presencia del azul caracterizado por los clásicos bastones verticales inspirados en la gloria de la camiseta del ‘99, siguiendo su estética y agregando un toque de sobriedad y elegancia.

La camiseta posee un cuello que emula a las antiguas casacas pero modernizado y desarrollado para lograr un calce perfecto, anatómico y cómodo. Además en la nuca externa se aprecia, como detalle, logo T estampado.

La camiseta alternativa es principalmente blanca y cuenta con un cuello redondo de tela acanalada y puños con vivos color marino. La principal característica de este diseño es que todo el cuerpo está estampado simbólicamente con la presencia de socios y socias que estuvieron junto al Club durante estos difíciles meses de pandemia.

En la nuca tiene una estampa que forma una T con la frase «Siempre juntos», haciendo alusión “al constante e incansable acompañamiento del hincha al equipo Matador, incluso en estas épocas de grandes desafíos”, señalaron desde el club.

Precios
Camiseta Titular: $ 5.299

Camiseta Alternativa: $ 5.299

Las camisetas se pueden adquirir en las tiendas oficiales del Club: Sede Social (Plaza San Martín), de lunes a viernes de 10 a 18, sábado de 9 a 13.

Paseo del Jockey: de lunes a lunes de 10 a 22.

Tags: Talleres
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Hecatombe y Siglo 21 lanzan certificación en Creación Audiovisual

por Punto a Punto
Hecatombe y  Siglo 21 lanzan certificación en Creación Audiovisual

  Hecatombe, la productora de contenidos ficcionales de humor con más trayectoria en las redes en Argentina, no se conforma con vistas y likes, además construyó un modelo...

Leer más

LatamOne se renueva, ahora es ONE Full Agency: los planes de la firma

por Punto a Punto
LatamOne se renueva, ahora es ONE Full Agency: los planes de la firma

  One es una agencia integral, donde tiene como filosofía el cross marketing y la cocreación en todos los aspectos de la vida de una marca. Su impronta...

Leer más

Cómo fue el paso de Reciu por el Lollapalooza

por Punto a Punto
Cómo fue el paso de Reciu por el Lollapalooza

  Nacieron hace pocos años producto de una idea que surgió café de por medio entre dos amigos. Mauricio tenía una planta de reciclado de plásticos de uso...

Leer más

Día Mundial del Agua: cómo cuidar este recurso vital desde casa

por Punto a Punto
Día Mundial del Agua: cómo cuidar este recurso vital desde casa

  Solo el 2.5% de toda el agua del planeta es dulce y tan sólo el 0.007 % es potable, porcentaje que se ve reducido permanentemente por los...

Leer más

Gin Henen participará de una muestra artística en Goulú

por María Gabriela Simonetti
Gin Henen participará de una muestra artística en Goulú

  La artista y diseñadora María Mouratoglou, se desempeña actualmente como curadora y coordinadora del “área” artístico de GIN (HENEN). Desde los inicios de la marca, participa en las...

Leer más
Next Post
El Córdoba OPEN 2021, nuevamente “dog friendly”

El Córdoba OPEN 2021, nuevamente “dog friendly”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3692 shares
    Share 1477 Tweet 923
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    353 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    209 shares
    Share 84 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados