Edenred, empresa líder en servicios corporativos, proporciona herramientas que buscan el bienestar, y la mejora del desempeño de la organización y sus colaboradores. Entre sus unidades de negocios, la firma destaca soluciones como Ticket Car y Mantenimiento (enfocadas en la administración y control de flota vehicular), Empresarial (tarjeta no bancaria Mastercard y plataforma de rendición de gastos), Restaurant (solución para brindar el beneficio del almuerzo corporativo) y Premium (una gift card de alcance nacional).
En esa misma línea, Edenred hace foco en su solución “Premium”, destinada a fidelizar y premiar a los colaboradores y proveedores de las empresas. Se trata de una plataforma flexible y dinámica para la gestión de programas de fidelización, premiación, beneficios y regalos de fin de año para desarrollar la relación con empleados, clientes y proveedores. Opera por medio de una tarjeta con banda magnética para consumir en una amplia red de comercios de distintos rubros en todo el país, como supermercados, hipermercados, tiendas de ropa, electrónica, jugueterías y entre otros.
Además, Edenred desarrolla la “Alianza Libertad”, una gift card que funciona de manera
similar a una tarjeta regalo y se puede utilizar para comprar cualquier producto en todos los Híper Libertad y Changomás. Por último, pone a disposición del mercado otra tarjeta regalo, a través de una alianza con Mastercard, que permite consumir en prácticamente cualquier comercio de Argentina.
“Nos enfocamos en construir soluciones acordes a la necesidad de nuestros clientes, siempre brindando el mejor servicio y experiencia usuario”, explica Matías Varone, Director de Marketing de Edenred Argentina.
Gracias a Premium de Edenred, las empresas tienen la opción de administrar montos
equitativos para todos los empleados o montos personalizados para cada colaborador. “Es una solución para las empresas ya que les permite ser más flexibles al momento de administrar los montos que desea enviar a cada empleado”, asegura Pablo Alfredo Comba, director Comercial de Edenred Argentina, y agrega: “la red de Premium se arma a medida, es decir que se puede consumir en todo el territorio provincial o nacional, siempre y cuando esté el comercio adherido”.
La tarjeta es aceptada en más de 3.500 comercios multi rubro en todo el país. Dentro de los supermercados adheridos, Premium de Edenred tiene alianza con Libertad, Mariano Max, Cordiez, Buenos Días, Supermercados a Granel, Almacor, Tadicro, Delfín, Disco, Carrefour, Chango Más, Caracol, Día, Vea, Walmart y Dinosaurio.
“Todo el tiempo estamos generando nuevas alianzas con comercios. De hecho, muchas
alianzas son consensuadas con el cliente porque tiene una necesidad en particular. Somos una empresa muy flexible, al tener una red tan amplia buscamos todo el tiempo incorporar nuevas ofertas”, asegura Comba.
Dentro del valor agregado de la propuesta de Premiun, Varone plantea que Edenred es “la
única empresa de compensación y beneficios que tiene la misma cobertura a nivel nacional, es uno de los motivos por el cual más nos buscan”. Asimismo, destaca que es una solución tanto para los empleadores como para los empleados. “Los empleadores tienen la posibilidad de ahorrar costos y tiempo en la logística de compra y entrega ya que no tienen que manejar efectivo ni stock de productos. Es una solución práctica y autogestionable, de rápida implementación y cómoda utilización. Desde un acceso web se asigna el presupuesto y los montos a cada tarjeta”.
Mientras que los empleados “tienen la posibilidad de utilizar el monto asignado por el
empleador en el comercio que desee. Al tener una red tan amplia con tantas opciones, cada uno elige qué hacer, posee una amplia variedad de opciones al momento de utilizar la tarjeta”.
Por último, otro valor agregado de esta propuesta es que “los montos de las tarjetas o
plataforma se consumen en la provincia, esto colabora a generar movimientos dentro de la economía local. Es muy utilizado en esta época del año para las premiaciones, es una solución para el reemplazo de las cajas de fin de año que cada vez van quedando más
relegadas por cuestiones de logística y porque a cada persona le gusta elegir su regalo”,
finaliza Varone.