Peñón del Águila, la cervecería artesanal nacida en Córdoba continúa a paso firme con su plan de expansión y va por la apertura de dos nuevas sucursales. Este mes arriba en Lanús, Buenos Aires, y en San Juan.
Con estas aperturas, Peñón del Águila cierra el año con 22 franquicias y busca abrir 8 sucursales más en el 2022. Sus principales objetivos son continuar creciendo en CABA y GBA, llegar a ciudades del interior de Córdoba como Villa María, San Francisco y Río Cuarto e instalar un Peñón en la Patagonia y en el NEA.
La firma cervecera trabaja conjuntamente con Centrofranchising para desembarcar en diferentes puntos del país. De acuerdo con los datos que aporta la consultora, la inversión para adquirir una franquicias de Peñón del Águila parte desde los US$ 80.000, la rentabilidad es del 20% sobre la venta y el recupero está pensado en 22 meses.
Peñón Lanus va a estar ubicado en el polo gastronómico “Lanusita”, en Del Valle Iberlucea 2617. “Esta zona está en pleno auge y crecimiento, logramos conseguir uno de los locales más importantes de Lanusita. Elegimos a Peñon como marca porque es una empresa joven con mucho futuro y nos sentimos reflejado con su estilo», cuenta Javier Guastella, franquiciado de Peñón del Águila Lanus. Mientras que en San Juan Peñón llega a mediados de diciembre, con un local ubicado en Carlos M. de Alvear 35.