El programa dará inicio el día 24 de abril y tendrá una duración de 4 meses. La iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas prácticas que permitan el desempeño de los participantes con un alto nivel de profesionalismo en la gestión de sus emprendimientos, realizar planificaciones estratégicas y operativas aplicadas en proyectos de inversión, comprender la estructura de costos y descubrir nuevas formas de gestionar y generar una visión integral de la experiencia del cliente.
El cursado fue diseñado con modalidad Blended, que consiste en dos clases prácticas presenciales en cada uno de los 5 módulos y dos semanas de cursado online (contenidos escritos, videoconferencia y tutorías). Para la aprobación, se deberá cumplir con una asistencia mínima del 75%.
Es importante destacar que los socios de la Cámara de Comercio accederán a una bonificación del 30% en el costo de la especialización. Además, las empresas Mipymes (micro, pequeña y mediana empresa) podrán solicitar el reintegro de las actividades de capacitación realizadas por sus dueños y/o empleados en relación de dependencia. De esta manera, las empresas pueden recuperar de forma sencilla y rápida entre el 70% y el 95% de los gastos incurridos en actividades de capacitación.
Consultas sobre aranceles y métodos de pago enviando un email a [email protected], [email protected] o telefónicamente al 0810-1223 3827.