Nobis, la empresa de medicina prepaga, abrió una sede en el centro de la Ciudad de Córdoba y a la vez presenta un rebrand de su marca, con el objetivo de comunicar un concepto de compañía.
La Nueva Sede de casi 1.000 m2, se encuentra en un edificio de 4 plantas en la esquina
de Maipú y 25 de Mayo, en el corazón del centro de la ciudad, donde la empresa
invirtió alrededor de $ 30 millones para su puesta a punto.
“Para muchos puede sonar una locura realizar una inversión tan importante en esta
realidad signada por la pandemia en la que estamos viviendo, pero el ADN de nuestra
empresa es así, no quedarnos quietos, crecer, innovar, para brindar un servicio de
mayor calidad a nuestros afiliados”, señala Gastón Ceballos, Subgerente General de
Nobis.
Los “headquarters” de Nobis cuentan con un formato de plantas libres que permite gran flexibilidad de trabajo. Se ha priorizado un concepto integrador – por ejemplo, las «mesas de trabajo» son compartidas por los colaboradores de todas las jerarquías, incluidos los gerentes – adaptando los lugares de trabajo a las últimas tendencias arquitectónicas, por caso se han diagramado diversas salas de reuniones, que permiten flexibilidad y promueven la innovación, la generación de ideas y el trabajo en equipo. También se ha pensado en el bienestar de los colaboradores, ya que el edificio cuenta con una amplia terraza para esparcimiento, vestuarios, duchas y amplios espacios con iluminación natural.
“En la nueva casa de Nobis, le hemos dado absoluta prioridad a la atención al afiliado
para que tenga los más altos estándares de satisfacción, es por ello que disponemos de
espacios exclusivos para los afiliados con los planes más altos, como así también oficinas privadas para tratar casos que ameritan tener ese grado de discreción, contención y tranquilidad”, afirma Ceballos.
En la Planta Baja, además, de las nuevas oficinas de la empresa, se suma una flamante
sucursal de Elysées Óptica, que forma parte del Grupo Nobis. Con el nuevo local se busca mejorar los tiempos de delivery de productos a las sucursales de otras provincias
y apalancar las ventas a los afiliados que asistan presencialmente a la nueva sede y
necesiten productos oftalmológicos.
“Para nosotros realizar esta importante inversión en una sede física, cuando pareciera
que todo gira hacia el home office, no está a contramano, ya que estamos convencidos
de que la respuesta a esta realidad, es avanzar hacia un sistema híbrido, donde
podamos explotar las bondades de la virtualidad y de la presencialidad. Y estamos
seguros que esta nueva casa de la empresa es la piedra angular para sostener el fuerte
crecimiento que viene teniendo nuestra compañía en estos años”, agrega Ceballos.
Paralelamente, se desarrolló un completo ReBranding de la marca y su Sistema de
Identidad Visual acordes a la nueva filosofía de servicio. La nueva Identidad muestra
las bondades de Nobis, donde se destacan la modernidad, la flexibilidad y una cercanía
“real y palpable” para con sus afiliados que se resume en su nuevo slogan: Cuidate Bien.