• bitcoinBitcoin(BTC)
    $24,030.00-1.05% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,886.91-2.61% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $1.000.130% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.0000.120% 24H
  • binancecoinBNB(BNB)
    $318.160.540% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home FRESH NEWS

Nissan eligió los talentos argentinos que competirán por vivir la emoción de la UEFA Champions League

Punto a Punto by Punto a Punto
marzo 19, 2019
in FRESH NEWS
0
Nissan eligió los talentos argentinos que competirán por vivir la emoción de la UEFA Champions League
Share on FacebookShare on Twitter

Nissan, reafirmando su condición de “Ingeniero de la Emoción”, anuncia los 6 jóvenes argentinos que superaron los “Tryouts” locales y que avanzaron a la segunda etapa de clasificación donde competirán por un lugar para vivir uno de los partidos más importantes del año, la final de la UEFA Champions League que se disputará en Madrid, España.

Los ganadores argentinos de este desafío, y quienes van a estar disputando la final denominada “Innovate Your Games” que se llevará a cabo en el mes de abril en Buenos Aires, son: Santino Sciola, Juan Onesti, Lucas Guinsburg, Melody Bond, Rocío Ailen Gomez y Sabrina Nahir Martinez

Los jóvenes competirán junto a los ganadores de Chile, Brasil, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Los “Tryouts” locales se llevaron a cabo en el Club Social y Deportivo Pacífico, donde los participantes demostraron sus habilidades a través de diferentes pruebas que simulan las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Entre ellas realizaron dribbling control, tiro al arco con arquero, tiros libres y dos partidos de 8 minutos cada uno para analizar el funcionamiento en equipo.

Además, Nissan como “Ingeniero de la Emoción” hizo de su compromiso con el deporte un vehículo. La automotriz presentó la versión deportiva de su icónico crossover, el Nissan Kicks UEFA Champions League Edition para todos los fanáticos y apasionados del fútbol, que ya se encuentra a la venta en toda la red de concesionarios Nissan del país.

Nissan en el fútbol

Nissan es Socio Global a largo plazo de la UEFA Champions League, renovando su asociación hasta el final de la temporada 2020/21. Como también, la compañía es socia global de City Football Group, que incluye al Premier League Champions Manchester City, New York City FC, Melbourne City FC y Yokahama Marinos Football Clubs.

Nissan continuará aprovechando los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, lo que incluye la participación de jóvenes fanáticos en la ceremonia previa al partido conocida como «Center Circle Carriers», y el «UEFA Champions League Goal of the Week», que da la oportunidad a los fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.

En Argentina, Nissan es la automotriz oficial de la Selección Argentina de Fútbol, acompañando a la Selección Mayor y a los juveniles en sus desafíos, uniéndose a la pasión del pueblo argentino.

Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Así fue el networking de Córdoba Emprendedora que reunió a 50 participantes

by Punto a Punto
agosto 12, 2022
Así fue el networking de Córdoba Emprendedora que reunió a 50 participantes

    Córdoba Emprendedora impulsó una nueva jornada de vinculación y capacitación en la que participaron más de 50 emprendedoras y emprendedores. En la ocasión también se otorgaron...

Read more

Corazón de pizza: La movida solidaria de Pizzería Popular

by Punto a Punto
agosto 11, 2022
Corazón de pizza: La movida solidaria de Pizzería Popular

    Este miércoles 17 de agosto Pizzería Popular por cada pizza Margherita que se consuma en todas nuestras sucursales, se donará otra pizza de iguales características a entidades...

Read more

Coca Cola celebra sus 80 años y apuesta por los jóvenes emprendedores

by Punto a Punto
agosto 10, 2022
Coca Cola celebra sus 80 años y apuesta por los jóvenes emprendedores

    En el marco de ProgramON, el programa de capacitación para primer empleo desarrollado por la Asociación Civil Chicos.net para Coca-Cola Argentina, se presentó “Emprender Coca-Cola, el...

Read more

Morat agotó las entradas para su presentación en Córdoba (en menos de una hora)

by Renata Palazzi
agosto 5, 2022
Morat agotó las entradas para su presentación en Córdoba (en menos de una hora)

    La banda colombiana anunció que se presentará en Córdoba el 14 de octubre luego de su paso por el show en el Movistar Arena. Las entradas...

Read more

Así fue el festejo del IES por sus 40 años

by Punto a Punto
agosto 4, 2022
Así fue el festejo del IES por sus 40 años

    El Colegio Universitario IES realizó el Acto Central por los 40 años de su creación en el Teatro del Libertador General San Martín de la ciudad...

Read more
Next Post
Kotex lanzó la promo #VosEmprendé

Kotex lanzó la promo #VosEmprendé

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3631 shares
    Share 1452 Tweet 908
  • Paso a paso, cómo tramitar la ciudadanía italiana en Córdoba (qué pasa con los turnos)

    765 shares
    Share 306 Tweet 191
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    199 shares
    Share 80 Tweet 50
  • El próximo proyecto del Hospital Privado: Un Centro de Alta Resolución

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • La venta de inmuebles «en picada» y la huida para instalarse en el interior provincial

    153 shares
    Share 61 Tweet 38
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

© 2022 Todos los derechos reservados