Con el objetivo de ofrecer el programa de fidelización más adaptado al cliente de la Argentina, Naranja anuncia la incorporación de Quiero! En esta primera etapa, más de 230.000 clientes sumarán puntos para canjear por ahorros en productos, vouchers, beneficios en viajes y muchos más. En 2020 está previsto que todos los clientes de Naranja puedan acceder al programa.
“Quiero! es el programa de fidelización más valorado y conocido por los argentinos, señalaron desde Naranja. “Esto se convierte en una oportunidad que nos permite robustecer nuestra propuesta de valor y reforzar el vínculo y la confianza con nuestros clientes”, expresó Juan Pablo Mon, director de Marketing en Naranja.
Con más de 30 años de trayectoria, Naranja cuenta con más de 5 millones de clientes, una red de 240 sucursales en todo el país, más de 260.000 Comercios Amigos y un equipo de 3.400 colaboradores.
En el 2017 la compañía comenzó a desplegar su evolución digital. Durante este año continúa trabajando con el objetivo de lograr que para el 2022 el 50% de sus productos y transacciones sean digitales. Además, actualmente se encuentra desarrollando su segmento Fintech.
Tarjeta de crédito, beneficios con descuentos y promociones en múltiples comercios, seguros y asistencias, alianzas con otras compañías, un marketplace propio, tienda de viajes, actividades culturales, experiencias en todo el país, sucursales con la mejor tecnología, soluciones en cada celular son los múltiples servicios que ofrece Naranja.