En febrero de este año Naranja anunció que comenzaba a trabajar en una estrategia de largo plazo para sumar más verticales a su negocio: así, salió a ofrecer seguros y asistencias, préstamos y viajes. Este último servicio es uno de los que más expectativas generó y se desarrolló una identidad (N Viajes) y una web propia para comercializar paquetes turísticos: www.naranjaviajes.com
Sin embargo, antes de cumplir un año de operación la compañía del Grupo Galicia decidió desactivar su spin off de turismo. Operadores del sector que dieron cuenta de esto atribuyeron la decisión al contexto complicado, por la devaluación. Otros, a una mala relación con la firma Escapando.com, con la cual tenían parte del acuerdo de la operación.
Lo cierto es que hoy, quien ingrese a www.naranjaviajes.com será redireccionado a www.naranja.com
En tanto, desde Naranja desestimaron que hayan cerrado la operación de turismo y hablan de un re-lanzamiento del sitio para potenciar la oferta de productos y servicios vinculada al turismo. “Estará operativo en las próximas semanas. De igual manera, nuestros clientes continúan accediendo a promociones y beneficios en www.naranja.com/paravos/promociones filtrando por rubro «turismo».
Desde la firma aseguran que “el vertical turismo forma parte del ecosistema Naranja y es uno de los más valorados por los usuarios. En ese marco, estamos evolucionando el sitio y la oferta de productos y servicios vinculada al sector.
-¿Cómo siguen las ventas que se cerraron?
-Todas las operaciones realizadas con anterioridad a la evolución del sitio están confirmadas y el servicio está garantizado.