• bitcoinBitcoin(BTC)
    $23,860.000.170% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,777.802.57% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $1.000.120% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.00-0.11% 24H
  • binancecoinBNB(BNB)
    $325.37-1.15% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home INTERNACIONALES

Movistar utilizará inteligencia artificial para gestionar los reclamos telefónicos de los clientes

Punto a Punto by Punto a Punto
mayo 28, 2019
in INTERNACIONALES
0
Nace Movistar Money, el servicio de préstamo al consumo para los clientes de la compañía
Share on FacebookShare on Twitter

Movistar Perú anunció la integración de una asesora virtual en su canal de atención telefónica 104, capaz de comprender las solicitudes del cliente y dar solución a sus problemas. Lo interesante es que los clientes podrán dialogar con el bot, sin necesidad de marcar opciones de menú y con una derivación directa al área correspondiente.

Para optimizar la atención y experiencia de sus clientes la compañía anunció la integración de tecnología de última generación y, según la firma, será la primera empresa de Sudamérica en gestionar todas las llamadas al centro de atención telefónica con inteligencia artificial.

A través de una asesora virtual inteligente, los clientes a nivel nacional recibirán una atención natural y sencilla para dar solución a sus problemas y con una derivación directa al área correspondiente.

«La satisfacción de nuestros clientes está en el centro de todas nuestras decisiones. Para ello, estamos aplicando en nuestros sistemas tecnologías, como la inteligencia artificial, que nos permiten ofrecer una atención telefónica de fácil gestión. La asesora virtual es una de las iniciativas que hemos implementado para mejorar progresivamente la experiencia de nuestros clientes en el uso de nuestros servicios» señaló Marcelo Echeguren, Vicepresidente del Segmento Clientes de Movistar Perú.

La nueva asesora virtual identifica automáticamente las solicitudes de los clientes, brindando una atención más sencilla y eficiente. Asimismo, comprende la lógica, el contexto de la conversación y toma decisiones en tiempo real manteniendo una conversación natural y fluida.

La asesora virtual atenderá de manera progresiva a los clientes Movistar, iniciando con el segmento móvil y luego el segmento fijo. En una primera etapa atiende a cerca de 10 mil clientes del segmento móvil prepago y pospago, y en julio atenderá el 100% de los clientes móvil.

Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Renunció el embajador mexicano en Argentina acusado de robar un libro

by Punto a Punto
diciembre 23, 2019
Renunció el embajador mexicano en Argentina acusado de robar un libro

Ricardo Valero presentó su dimisión, que ya fue aceptada por la cancillería de su país. "Continuará su tratamiento con el apoyo de su familia. La Secretaría de Relaciones...

Read more

Henkel tiene nuevo presidente en América Latina

by Punto a Punto
diciembre 12, 2019
Henkel tiene nuevo presidente en América Latina

Hannes Schollenberger, quien trabaja para la compañía industrial desde 2006, fue designado como líder en la región, cargo que ejercerá desde México.

Read more

Luis Lacalle Pou es el nuevo presidente de Uruguay

by Punto a Punto
noviembre 29, 2019
Luis Lacalle Pou es el nuevo presidente de  Uruguay

El candidato del Partido Nacional finalmente se impuso en el conteo final tras una segunda vuelta muy cerrada que tuvo lugar el domingo. Superó de esta forma a...

Read more

Sony anuncia la creación de Sony AI para «desatar la creatividad humana»

by Punto a Punto
noviembre 27, 2019
Sony prepara una pantalla de casi 20 metros, resolución 16K y Crystal LED

Esta nueva organización, con oficinas globales en Japón, Europa y Estados Unidos, permitirá el avance de la investigación y el desarrollo de la IA.

Read more

El grupo francés LVMH compra la estadounidense Tiffany & Co

by Punto a Punto
noviembre 26, 2019
El grupo francés LVMH compra la estadounidense Tiffany & Co

Es la mayor compra de la historia del grupo del francés Bernard Arnault. En un comunicado conjunto se fija el precio de la joyería en 122 euros por...

Read more
Next Post
Asus presenta una portátil con dos pantallas 4K

Asus presenta una portátil con dos pantallas 4K

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3621 shares
    Share 1448 Tweet 905
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    198 shares
    Share 79 Tweet 50
  • El próximo proyecto del Hospital Privado: Un Centro de Alta Resolución

    157 shares
    Share 63 Tweet 39
  • La nueva propuesta que se prepara para inaugurar Tati Bugliotti

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Cuándo y dónde desembarca el primer Jumbo de Córdoba

    122 shares
    Share 49 Tweet 31
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

© 2022 Todos los derechos reservados