Es la directora Comercial, de Marketing y Ventas de Grupo Edisur. Coordina tres equipos de más de 50 colaboradores y forma parte del Directorio de la compañía. En sus nuevos roles, ha trabajado en la puesta en valor y comunicación de más de 30 iniciativas ambientales, económicas y sociales que reflejan la sustentabilidad de proyectos inmobiliarios de alto impacto y transformación urbana que lleva adelante una de las desarrollistas más grandes del interior del país.
Con esta labor, amplió la perspectiva de la empresa hacia un enfoque sustentable y de responsabilidad social, vinculando el aspecto económico con el ambiental y socio laboral.
La Ejecutiva del Año 2018, sin embargo, menciona otros logros: “Pusimos en marcha proyectos transversales a las distintas áreas interdisciplinarias de la compañía con impacto final en resultados comerciales y comunicacionales. Además, logramos gestionar equipos y metas a partir de programas con foco en el cliente y en el producto que profundizan las exigencias a las que hoy debemos responder y superar”.
En este sentido, destaca uno de los grandes aportes en los que se enfocó en Edisur: “Priorizamos la integración del territorio de nuestros emprendimientos a la vida activa de la ciudad y la sociedad”.
Sobre el norte a seguir en la empresa, señala que “atendiendo a la magnitud de los emprendimientos urbanísticos que desarrolla Grupo Edisur, el proyecto más desafiante es coordinar acciones que acompañen el ciclo de cliente a propietario, de propietario a vecino y de vecino a ciudadano. Sólo integrando y apoyando este ciclo legitimamos la gestión comercial y empresaria que desarrollamos”.