• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.001.05% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.001.43% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.000.060% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home Argentina

Los consejos de Google para los sitios web de ventas de automotores

Punto a Punto por Punto a Punto
1 año atras
en Argentina
0
Los consejos de Google para los sitios web de ventas de automotores
Share on FacebookShare on Twitter

 

Think with Google, es una de las últimas herramientas incorporadas por la compañía estadounidense y está destinada principalmente a hacer más eficiente la tarea de las empresas. Dentro del sitio se pueden encontrar casos de éxitos, estudios de mercado y una variedad de artículos de alto impacto.

Uno de los últimos estudios subidos a la plataforma se titula “Cómo debe adaptarse el sector asegurador a los nuevos hábitos del consumidor”.

La página elaborada por Google, presenta un estudio respecto a la venta de autos de
manera online. Sobre este tema destaca que los compradores hoy “desean disfrutar más
que nunca de una navegación móvil de calidad, ágil y amena. Esperan que las marcas les
brinden experiencias seguras, rápidas y sin fricciones. Por este mismo motivo, 8 de cada
10 usuarios buscaron otra solución o se fueron a los sitios de la competencia cuando no vieron cumplidas sus demandas a la hora de visitar la página de una marca que les interesaba”.

El informe indica que la industria automotriz –que incluye a las concesionarias y
negocios especializados en productos y servicios para vehículos– no es ajena a
esta realidad.

Según el estudio Mobile Research Experiences, de Google y Kantar TNS, el índice
de velocidad de los sitios de automotores (concesionarías o terminales) resultó un
factor clave para los usuarios.

El estudio indicó también que solamente el 27% de los sitios evaluados se encuentra optimizado para responder de forma adecuada a los momentos de exploración y búsquedas de los clientes. Un factor clave para que las marcas consigan fidelizarlos. “Es necesario enamorarlos, que los modelos sean presentados de manera atractiva y moderna y con toda la información necesaria en un solo lugar”, señalan.

Por último, con este estudio también se advirtió que los sitios intuitivos -que ofrecen información clara y fácil de encontrar– son los más demandados por los consumidores de
hoy. Mientras que el 46% de los usuarios realizan sus compras en una página donde encuentran rápidamente lo que buscan, 6 de cada 10 los abandonan si la acción que querían llevar a cabo requiriera más pasos de lo que esperaban.

Tags: Google|Venta de autos
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Gobierno sale a recomprar deuda externa por más de US$ 1000 millones

por Punto a Punto
Presupuesto 2023: los recortes y trampitas del proyecto de Massa

  El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció este miércoles el proceso de recompra de la deuda externa argentina por más de US$ 1000 millones, y le encomendó al Banco Central...

Leer más

La Bolsa calificó de «estéril» al control de precios y apuntó contra los camioneros

por Punto a Punto
La Bolsa calificó de «estéril» al control de precios y apuntó contra los camioneros

  La Bolsa de Comercio de Córdoba emitió un duro comunicado cuestionando las medidas económicas adoptadas por el Gobierno Nacional y apuntó al control de precios a manos del Sindicato...

Leer más

Fallas en Mercado Libre y Mercado Pago: qué dijeron desde la empresa

por Punto a Punto
Mercado Libre: fuerte reacción contra sus últimos pasos

  Durante la mañana del lunes, Mercado Libre y su plataforma de pagos asociada, Mercado Pago, registraron inconvenientes técnicos que impidieron el acceso a los servicios. Muchos usuarios reportaron fallas en...

Leer más

Brecha de género: 1 de cada 10 empresas industriales son dirigidas por mujeres

por Punto a Punto
Brecha de género: 1 de cada 10 empresas industriales son dirigidas por mujeres

  La brecha de género en el mundo empresarial sigue tan activa como siempre. De acuerdo con el Indicador de Participación de la Mujer en las Pymes (IPAMUP),...

Leer más

CyberMonday en números: Ventas, descuentos y tickets promedio

por Punto a Punto
Cybermonday Números

  Tiendanube comparte los números de las primeras 12 horas del CyberMonday 2022. Según información de las más de 45.000 tiendas que eligen la plataforma para desarrollar sus...

Leer más
Next Post
Sushiworld llega a Villa María y Peñón del Águila retoma plan de expansión nacional

Sushiworld llega a Villa María y Peñón del Águila retoma plan de expansión nacional

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3679 shares
    Share 1472 Tweet 920
  • Paso a paso, cómo tramitar la ciudadanía italiana en Córdoba (qué pasa con los turnos)

    829 shares
    Share 332 Tweet 207
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    228 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    210 shares
    Share 84 Tweet 53
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    206 shares
    Share 82 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados