• bitcoinBitcoin(BTC)
    $21,542.00-7.65% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,717.91-7.94% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.999-0.10% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.0000.020% 24H
  • binancecoinBNB(BNB)
    $287.11-5.30% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home Argentina

Los consejos de Google para los sitios web de ventas de automotores

Punto a Punto por Punto a Punto
12 meses atras
en Argentina
0
Los consejos de Google para los sitios web de ventas de automotores
Share on FacebookShare on Twitter

 

Think with Google, es una de las últimas herramientas incorporadas por la compañía estadounidense y está destinada principalmente a hacer más eficiente la tarea de las empresas. Dentro del sitio se pueden encontrar casos de éxitos, estudios de mercado y una variedad de artículos de alto impacto.

Uno de los últimos estudios subidos a la plataforma se titula “Cómo debe adaptarse el sector asegurador a los nuevos hábitos del consumidor”.

La página elaborada por Google, presenta un estudio respecto a la venta de autos de
manera online. Sobre este tema destaca que los compradores hoy “desean disfrutar más
que nunca de una navegación móvil de calidad, ágil y amena. Esperan que las marcas les
brinden experiencias seguras, rápidas y sin fricciones. Por este mismo motivo, 8 de cada
10 usuarios buscaron otra solución o se fueron a los sitios de la competencia cuando no vieron cumplidas sus demandas a la hora de visitar la página de una marca que les interesaba”.

El informe indica que la industria automotriz –que incluye a las concesionarias y
negocios especializados en productos y servicios para vehículos– no es ajena a
esta realidad.

Según el estudio Mobile Research Experiences, de Google y Kantar TNS, el índice
de velocidad de los sitios de automotores (concesionarías o terminales) resultó un
factor clave para los usuarios.

El estudio indicó también que solamente el 27% de los sitios evaluados se encuentra optimizado para responder de forma adecuada a los momentos de exploración y búsquedas de los clientes. Un factor clave para que las marcas consigan fidelizarlos. “Es necesario enamorarlos, que los modelos sean presentados de manera atractiva y moderna y con toda la información necesaria en un solo lugar”, señalan.

Por último, con este estudio también se advirtió que los sitios intuitivos -que ofrecen información clara y fácil de encontrar– son los más demandados por los consumidores de
hoy. Mientras que el 46% de los usuarios realizan sus compras en una página donde encuentran rápidamente lo que buscan, 6 de cada 10 los abandonan si la acción que querían llevar a cabo requiriera más pasos de lo que esperaban.

Tags: Google|Venta de autos
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

¿Qué factores tienen en cuenta los argentinos para aceptar un trabajo?

por Melanie German
¿Qué factores tienen en cuenta los argentinos para aceptar un trabajo?

De acuerdo con el último informe Randstad Workmonitor, un estudio semestral que releva las expectativas, estados de ánimo y comportamiento de los trabajadores en 34 países, incluido Argentina, las personas son...

Leer más

Sergio Massa: «aumentamos las exportaciones o nos jodemos como país»

por Punto a Punto
Sergio Massa: «aumentamos las exportaciones o nos jodemos como país»

En un almuerzo con dirigentes de la CAME, el presidente de la Cámara de Diputados manifestó la necesidad de que la Argentina produzca dólares a través de las...

Leer más

Mercado laboral: cuánto cobra un empleado del sector IT

por Punto a Punto
Mercado laboral: cuánto cobra un empleado del sector IT

Según datos difundidos por la Cámara de la industria Argentina del Software, el sector tiene el 8% de los asalariados que más cobran en el país.

Leer más

Hot Sale: empresas ya se pueden inscribir para participar de una nueva edición

por Punto a Punto
Hot Sale: empresas ya se pueden inscribir para participar de una nueva edición

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anuncia la apertura de contratación para que las empresas puedan formar parte del evento online que será los días 30, 31 de...

Leer más

Despegar busca empleados: cómo postularse

por Punto a Punto
Despegar busca empleados: cómo postularse

La plataforma de viajes Despegar lanzó Digital Accelerator Program, un programa de desarrollo y formación de talento digital.

Leer más
Next Post
Sushiworld llega a Villa María y Peñón del Águila retoma plan de expansión nacional

Sushiworld llega a Villa María y Peñón del Águila retoma plan de expansión nacional

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3634 shares
    Share 1454 Tweet 909
  • Paso a paso, cómo tramitar la ciudadanía italiana en Córdoba (qué pasa con los turnos)

    783 shares
    Share 313 Tweet 196
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    199 shares
    Share 80 Tweet 50
  • El próximo proyecto del Hospital Privado: Un Centro de Alta Resolución

    159 shares
    Share 64 Tweet 40
  • La venta de inmuebles «en picada» y la huida para instalarse en el interior provincial

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados