Uno de los festivales de música internacional más grandes del país llega nuevamente al Hipódromo de San Isidro. Lollapalooza 2020, que será el último fin de semana de marzo, ya lanzó sus tickets a la venta y con ellos apareció en escena un nuevo ‘main sponsor’: Cablevisión Flow Music XP.
La espera parece larga. Pero no así para quienes ya consiguieron su entrada. “150.000 ya volaron. ¡No te quedes afuera!” profesa la cuenta oficial de Lollapalooza Argentina en Instagram. Diversas marcas giran alrededor de este joven nicho, buscando entablar una imagen corporativa juvenil pero relevante en el mundo de los negocios. Tal es el caso de la nueva apuesta del grupo Cablevisión, Flow Music XP, que será el principal sponsor en la edición 2020 del ‘Lolla’.
Flow Music Experience nace como parte de una alianza estratégica con DF Entertainment recientemente adquirida en un 51% por Live Nation, la compañía líder a nivel mundial de entretenimiento en vivo. “Para nosotros es algo increíble porque vamos a poder seguir brindándole una experiencia a la gente para que puedan ver shows en vivo, y lo pueden hacer dentro de la plataforma Flow», comenta Diego Finkelstein, fundador de DF Entertainment.
Por su parte, Martín Hein -director de marketing de Telecom – explicó: “Buscamos expandir la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes, acercando en nuestra plataforma una nueva oferta de contenidos en vivo y a demanda, dedicados a la música”. La transmisión de los shows sigue la línea de acciones que realizaron tanto Personal como Cablevisión en los últimos años: Flow había transmitido en vivo el Cosquín Rock 2018, mientras que el streaming de las primeras tres ediciones de Lollapalooza Argentina fue realizado a través de la web de la compañía de telefonía móvil.