La hamburguesería y cervecería Burgerbeer abrió sus puertas en la emblemática esquina de Rafael Nuñez y Hugo Wast. Luego de la apertura de su primer local en Nueva Córdoba, Burgerbeer apuesta por el barrio del Cerro de las Rosas, con un concepto nuevo, una alianza comercial con la reconocida marca de helados Freddo.
La alianza propone un co-branding a través del cual cada local que inaugure Burgerbeer deberá ser acompañado por un local Freddo. El nuevo local respeta el mismo estilo industrial que hoy lo caracteriza: un espacio cubierto y otro sector al aire libre podrá albergar de lunes a lunes a 350 personas, aproximadamente, desde el mediodía.
Alrededor de 20 variedades de hamburguesas hechas a la parrilla junto a más de 20 canillas de cerveza artesanal tirada serán la principal oferta del nuevo espacio. “Actualmente, trabajamos en la profesionalización del producto, intentando aumentar la calidad, sin dejar de lado lo que nos caracteriza, que es lo artesanal”, sostuvo Victoria González, a cargo del marketing de la empresa.
Además, sostuvo que comenzaron a trabajar con la carne ultracongelada, donde los medallones listos se congelan a -40º lo que permite mantener la calidad de la carne, formando microcristales al congelarse, conservando la mayor calidad de la carne con menor contenido de agua y un sabor más genuino.
La inauguración se realizó el martes por la noche en un evento privado en el que participaron más de 700 invitados.