A poco más de dos meses del cierre definitivo de Falabella en Córdoba la gente de Nuevocentro Shopping cerró el primer acuerdo para comenzar a completar el espacio que dejó la tienda ancla.
La salida de Falabella se concretó a fines de marzo pasado y supuso la “liberación” de unos 8000 m2 cubiertos. Desde ese momento, los directivos del Nuevocentro comenzaron diálogos con algunas tiendas anclas que podrían reemplazar a Falabella, pero conforme pasaban los días fue tomando forma otra idea: la de generar diversos espacios para una propuesta más amplia. Así, se comenzó a trabajar en una remodelación que incluye voltear paredes, sumar vistas a la ciudad y tener espacios para más locales comerciales, propuestas gastronómicas, servicios, gimnasios, entre otros.
En las últimas horas se definió la llegada del gimnasio Heed Physique que ocupará unos 1500 m2. Previamente, hubo una licitación de la que participaron dos cadenas de gimnasios nacionales y dos cordobesas.
Con este desembarco Heed Physique contará con 5 bocas en Córdoba: ya tiene presencia en zona norte en la Recta Martinoli y el Paseo Rivera Indarte (abre su sucursal luego del fin del confinamiento dispuso por el gobierno provincial), otro en zona sur sobre avenida Richieri y otro ubicado sobre avenida Colón.
“La verdad es que estamos muy entusiasmados. A pesar de que hoy estamos cerrados por el confinamiento nos pusimos a trabajar para expandir nuestra propuesta. Y estamos atentos a poder aprovechar las oportunidades que se generaron, como esta en el Nuevocentro. Nuestra intención es que podemos abrir esta nueva casa de Heed en septiembre”, contó a Punto a Punto Juan Elías Rossi, uno de los socios de Heed.
La propuesta. Yendo en concreto a la propuesta de Heed en el Nuevocentro Rossi adelantó que tendrá:
-“Serán 1.500 m2 con vista a la ciudad todo vidriado, brindaremos todo los servicios con que cuenta la cadena Heed: musculación, yoga, zumba, fit boxing. Cardiobox, funcional, crossfit, etc. Toda nuestra cadena está equipada por la marca G FITNESS y agradecemos la compañía de ellos en este crecimiento”.
-La cuota mensual costará $3.500 en promedio.
-“Esperamos captar 1.200 clientes en los próximos 6 meses, creemos que lo es bastante factible porque el shopping tiene una gran densidad de gente”.
-“El diferencial de Heed es el servicio que tiene y la calidad de sus sedes. Ampliamente se diferencian de cualquier gimnasio de Córdoba”.
-“La perspectivas este año es aguantar la crisis sanitaría que hay. Sabemos que hay una luz al final de este túnel. Es un año donde la pandemia nos jugó una pasada muy dura, pero vemos que Estados Unidos ya está en una realidad diferente. Eso nos motiva a seguir avanzando para que en el 2022 sea un año como tenemos planificado”.