Hace 21 años “elige” trabajar en Naranja. Cuando ingresó, tal vez no se imaginó que hoy, esa misma empresa sería “líder en la industria financiera digital como en su momento lo fue (y lo sigue siendo) en el mundo físico”.
Gustavo Fazzio, desde su cargo de director de Servicios Financieros no duda: “Venimos repensando de cero nuestros procesos y reinventando la manera de relacionarnos con los clientes desde lo digital. Nuestro desafío es ser líderes en el mundo digital. Estamos trabajando con metodologías ágiles que permiten desarrollar productos y servicios digitales en muy poco tiempo, siempre con el cliente y las personas como epicentro a la hora de tomar decisiones”.
Ese norte (hacia el 2022) ya se refleja en la actualidad: el 18% de la cartera abona su resumen de manera remota (desde la app o Naranja Online) y una de cada tres tarjetas se genera por los canales online.
“Para reforzar el camino a la digitalización en agosto se cruzó la barrera del millón de usuarios activos digitales”, destaca Fazzio.
Tanto trabaja Fazzio para hacer grande a la “Naranja digital” del no tan lejano futuro que remarca la modificación de la visión (“queremos ser la empresa líder en servicios financieros y no financieros, a la vez, la más admirada y querida por colaboradores, clientes y comunidad en general) y la misión de la compañía: “conectar con experiencias únicas y crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología”. “Hoy estamos construyendo nuevos servicios financieros que darán que hablar”, plantea entusiasmado.