Gulf puso en marcha su primera estación de servicio en la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Parque Avellaneda y se enmarca en el plan de expansión de la marca de combustibles y lubricantes. La licenciataria de Gulf en el país, DeltaPatagonia, es la encargada de llevar adelante el proyecto que inició con la apertura en Capital Federal y a partir del cual apuntan a abrir otras 50 estaciones a partir de julio y hasta fin de año.
“Elegimos Ciudad Autónoma de Buenos Aires dado que nos da la posibilidad, por su densidad poblacional, de que rápidamente la marca sea vista y experimentada por muchos clientes, tanto para los que ya la conocen, como para los que no. Al mismo tiempo, encontramos en el operador un entusiasmo y un proyecto en conjunto con la marca lo cual nos motivó a acelerar y lograr la primera apertura en tiempo récord”, dijo Eduardo Torrás, Gerente General de DeltaPatagonia.
El objetivo de Gulf, con sede en 100 países y más de 4.000 bocas de expendios, es completar la apertura de 150 estaciones de servicio en los próximos dos años. La próxima apertura está estipulada en Córdoba (en la ciudad capital) y posteriormente otra en Rosario.
“Decidimos federalizar nuestras primeras aperturas para dar mayor representatividad a la cobertura de nuestra red. Queremos ser una marca con buena cobertura a nivel país”, remarcó Torrás.