Grido reactivó el delivery de sus productos en todas las heladerías del país. Las franquicias, en tanto, permanecen cerradas al público con el fin de cuidar la salud y el bienestar de los equipos de trabajo y clientes de la marca luego de los anuncios del Gobierno Nacional sobre la prolongación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
De esta manera, colabora también en llevar a todos los hogares del país sus helados y productos como tortas, bombones, postres porcionados, potes tentación, potes familiares y palitos, y también los productos Frizzio como pizzas, empanadas, pechuguitas de pollo, bastoncitos de mozzarella y tops de vegetales, para que la gente no necesite salir de su casa en estas ocasiones.
La operación de delivery está permitida de acuerdo a la resolución 429 del DNU Nacional. Para aquellas franquicias que operan con call center, el horario será corrido de 12 a 21hs. y, por el momento, los productos autorizados son: 1kg, ½ kg y todos los productos envasados Grido y Frizzio.
La preparación y entrega de productos por delivery se hace bajo protocolo sanitario llevando confianza y seguridad en los cuidados de los equipos de trabajo y de los clientes. Esos protocolos son difundidos por la marca en sus redes y medios digitales con el objetivo de transmitir confianza en los procesos y mostrar las medidas responsables que se toman desde la empresa.