Fitship, el gimnasio que funciona en Ciudad Empresaria, se prepara para abrir su segunda sede en Carlos Paz, más precisamente en el Opera Fun, el shopping que construye Grupo Proaco. La fecha prevista para la inauguración es el 15 de diciembre.
El gimnasio es fundado por el emprendedor tecnológico Mario Postay junto a Luciana Zampieri y Bernardo Bonnet.
«Hoy firmamos el contrato para la apertura de la segunda Sede. Gracias a Lucas Salim porque desde un primer momento quiso que Fitship fuera el Centro de Entrenamiento que coronara el tremendo proyecto de Opera Fun en Villa Carlos Paz»; expresó Postay a través de las redes sociales.
Dentro de la propuesta de actividades, los socios podrán realizar Funcional, Cardio, musculación y clases grupales de Zumba, Aerobox y GAP, cuya grilla se irá ajustando a la demanda de la región.
Actualmente, Fitship se encuentran realizando entrevista para aquellos interesados que quieran sumarse al equipo de trabajo. También están realizando ajustes en la propuesta gastronómica y en los servicios complementarios.
Con esta apertura, Fitship inicia su expansión como cadena, con el compromiso de seguir
sumándose a los distintos emprendimientos de usos mixtos de Grupo Proaco, como POCITO, entre otros.
Con fuertes bases tecnológicas, Fitship nace como la propuesta de entrenamiento para los trabajadores de Ciudad Empresaria. Ahora se prepara para abrir su segunda sede en el centro comercial de la villa turística; el gimnasio estará ubicado en el último piso del Opera Fun y contará con un rooftop con vista a la ciudad.
«Apuesto por Fitship. Soñaba que el proyecto (Opera Fun) tuviera un propuesta de esta categoría, será muy valorado por el publico de Villa Carlos Paz», expresó Lucas Salim, presidente de Grupo Proaco.
A fines del año pasado, la desarrollista inauguró la segunda etapa de Opera Fun, sumando más de 2.000 m2 de locales comerciales y el segundo subsuelo del parking con 100 unidades (200 totales).
Con esa nueva etapa, el centro comercial sumaba una veterinaria, centro de estética, peluquería & barbería, indumentaria masculina, lencería, decoración y se espera sumar ropa deportiva, vinoteca & delicatesen y un gran restobar con sitting en el sector principal de escaleras mecánicas.
En total, Opera Fun implicó una inversión de US$ 10 millones y abarca una superficie de 16.000 metros cuadrados prontos a terminar de inaugurarse en los próximos dos meses.