Con un formato llamado tienda Festo 360°, la marca apunta a presentar una alternativa atractiva y franquiciable, garantizando la misma experiencia que ofrecen sus tiendas tradicionales (ubicadas en Av. Hipólito Yrigoyen y en el complejo Capitalinas), desde un formato ágil y dinámico.
La tienda ofrecerá su valorada propuesta de alimentos frescos elaborados en el día: Wraps, Ensaladas, Sándwiches y Tartas, más su línea de snacks saludables caseros. El Coffee House, también será parte de este nuevo formato, supervisado por uno de los baristas certificados SCA en Córdoba.
Leandro Rosa, socio y gerente general de la marca, comenta: “En este contexto desafiante, seguimos apostando a Córdoba, acercándonos más aún a toda la gente que adoptó la marca como propia. Festo 360° es una nueva forma de vincularnos con ellos en un gran punto de negocios como es Autocity, que confió en nuestra calidad para sumar un servicio gastronómico a la experiencia de sus clientes y colaboradores”.
Festo 360° es un formato simple, compacto e ideal para espacios reducidos, lo que lo vuelve una opción seductora al momento de pensar en franquicias.
Desde Marketing, Belén Aguirre dijo que “la marca tiene un ADN que nuestros clientes valoran y distinguen. Y con este nuevo formato, los sorprenderemos una vez más, transmitiendo la #culturafesto que compartimos con quienes nos eligen día a día. Los coffee lovers, los amantes de la comida Deli & Fresh, aquellos que de vez en cuando quieren cuidarse y no saben cómo, los que necesitan hacer un Detox rico después de un fin de semana. Festo tiene propuestas que llegan a todos los segmentos de público, lo que permite vincularse con una demanda creciente de alimentos frescos y ricos.”