El Networking Day 2021 está cada vez más cerca. Éste 28 de septiembre, y en el marco del aniversario nº 24 de Punto a Punto, la comunidad de negocios se reunirá en Alto Jardín Botánico para el reencuentro entre pares tras atravesar la etapa más dura de pandemia.

Para llevar a cabo el evento, tanto vía streaming cómo presencial, fue clave contar con distintas estrategias comerciales. A continuación te contamos las marcas que formaran parte del #NWD2021.
Los main sponsors:
Aipha G, la empresa cordobesa encargada de convertir experiencias virtuales en reales a través de inteligencia artificial, estará presentando las novedades dentro del universo de la realidad aumentada, virtual y mixta.
Por otro lado, Grupo Proaco también dirá presente en el Networking Day 2021. La desarrollista viene de una presentación presencial en Docta, el emprendimiento en el cuál se invirtió alrededor de 8.000 millones de pesos.
Autocity, quién presentará sus nuevas marcas; Banco del Sol, Dentis y SQL Amoblamientos, también estarán acompañando el evento el próximo martes 28 de septiembre.
Con respecto a la sección de startups, los partners serán: Fundación Banco de Córdoba y el Gobierno de la Provincia.
Además acompañan: Gin Henen, Acacia Event Planner, Enjoy Night Producciones, Enjoy Live y Unico Ambientaciones