• jeet-detector-botJDB(JDB)
    $0.00-0.56% 24H
  • bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-2.11% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-3.57% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.000.060% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home Uncategorized

Estas son las marcas que acompañan al Networking Day 2021

Punto a Punto por Punto a Punto
1 año atras
en Uncategorized
0
Estas son las marcas que acompañan al Networking Day 2021
Share on FacebookShare on Twitter

El Networking Day 2021 está cada vez más cerca. Éste 28 de septiembre, y en el marco del aniversario nº 24 de Punto a Punto, la comunidad de negocios se reunirá en Alto Jardín Botánico para el reencuentro entre pares tras atravesar la etapa más dura de pandemia.

El Networking Day 2021 será la vuelta de los eventos de Punto a Punto
El Empresario del Año 2020, uno de los últimos eventos presenciales de la revista Punto a Punto

Para llevar a cabo el evento, tanto vía streaming cómo presencial, fue clave contar con distintas estrategias comerciales. A continuación te contamos las marcas que formaran parte del #NWD2021.

Los main sponsors:

Aipha G, la empresa cordobesa encargada de convertir experiencias virtuales en reales a través de inteligencia artificial, estará presentando las novedades dentro del universo de la realidad aumentada, virtual y mixta.

Por otro lado, Grupo Proaco también dirá presente en el Networking Day 2021. La desarrollista viene de una presentación presencial en Docta, el emprendimiento en el cuál se invirtió alrededor de 8.000 millones de pesos.

Autocity, quién presentará sus nuevas marcas; Banco del Sol, Dentis y SQL Amoblamientos, también estarán acompañando el evento el próximo martes 28 de septiembre.

Con respecto a la sección de startups, los partners serán: Fundación Banco de Córdoba y el Gobierno de la Provincia.

Además acompañan: Gin Henen, Acacia Event Planner, Enjoy Night Producciones, Enjoy Live y Unico Ambientaciones

Tags: Acción Comercial|branding|Eventos|marcas|Networking Day|NWD2021
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Neuros celebró 10 años dedicándose a la salud neurológica

por María Gabriela Simonetti
Centro Neuros

  En el marco del décimo aniversario del Centro de Rehabilitación Neurológica Neuros, la institución realizó un evento el pasado viernes a las 19 hs en su establecimiento...

Leer más

Salen del mercado inmuebles para la venta: crecen los alquileres temporarios

por Renata Palazzi
Salen del mercado inmuebles para la venta: crecen los alquileres temporarios

  En el último año, especialmente luego de la pandemia, los alquileres temporarios cobraron un gran protagonismo para turistas, viajeros, estudiantes y profesionales que buscan estadías cortas en...

Leer más

En el 2022, startups cordobesas recibieron inversiones por US$ 41 millones

por Punto a Punto
Leé la edición semanal: US$ 80 millones para las startups

  Durante el 2022, Córdoba registró un total de US$ 41,3 millones invertidos por parte del sector privado en startups y emprendimientos locales. Esta cifra aumentó casi 5...

Leer más

Quién es el jugador de la Premier que se suma al “Linkedin” del futbol

por Punto a Punto
Quién es el jugador de la Premier que se suma al “Linkedin” del futbol

  Manu Lanzini, argentino de 30 años que hace siete temporadas juega en el West Ham de la Premier League, se convirtió en inversor y embajador para Librodepases,...

Leer más

Almaceneros: “muchos de los ítems de Precios Justos son una fantasía en el interior”

por Punto a Punto
Almaceneros: “muchos de los ítems de Precios Justos son una fantasía en el interior”

  En medio de la fuerte suba de precios que no da tregua y tras el 94,8% en los 12 meses de 2022, la inflación de enero fue...

Leer más
Next Post
Cluster Incuba

Tecnología: estas son las startups cordobesas en las que tenés que invertir

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3692 shares
    Share 1477 Tweet 923
  • Empresario 2022: Pizzería Popular ya piensa en desembarcar en Europa y EEUU

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    353 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    215 shares
    Share 86 Tweet 54
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    209 shares
    Share 84 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados