La era digital está en marcha y avanza más rápido de lo que muchas empresas creen. Al igual que el año anterior, el Marketing de Contenidos toma la punta, en un entorno cada vez más competitivo y profesional, la generación de contenidos propios, es un valor agregado que no podes dejar pasar y más si apuntas a un público especifico.
Crear, publicar y compartir en las distintas plataformas, lo que a tu “buyer persona” le interesa, puede ser muy rentable para tu empresa, ya que vas a lograr dos cosas: la primera, mantener cautivo a tu público, dándole lo que en otros lados, no van encontrar. Y la segunda, como consecuencia de la primera, tu público, al estar feliz con lo que le ofrecés, no va dudar en recomendar tu marca y compartir tu contenido, por lo que lograrás una buena viralización, y así atraerás nuevos clientes.
La segunda tendencia es una que cada año crece más y más y las empresas ya se dieron cuenta del potencial y no escatiman gastos para darles una experiencia única a sus clientes.
Sí, son las experiencias las que quieren tomar la punta en este 2020, ofreciendo a su público sensaciones inolvidables. Compartir un momento con tus ídolos, disfrutar de procesos de compras nuevos o la interacción directa con el público, hará que tu marca se conecte con tus clientes de una manera emocional, logrando una mayor fidelización y lealtad.