• bitcoinBitcoin(BTC)
    $23,074.00-0.66% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,700.48-0.86% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $1.000.140% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000.130% 24H
  • binancecoinBNB(BNB)
    $323.072.15% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home Uncategorized

En plena fase expansiva, Despegar aggiorna su identidad visual de marca

Punto a Punto by Punto a Punto
marzo 29, 2019
in Uncategorized
0
En plena fase expansiva, Despegar aggiorna su identidad visual de marca
Share on FacebookShare on Twitter

Despegar cumple 20 años y lo celebra renovando de modo completo su marca.

«No se trata solamente de un cambio de identidad visual, sino de toda una transformación respaldada en una nueva propuesta de valor» resalta Andrés Patetta, responsable de marketing desde su cargo de CMO – Chief Marketing Officer.

Desde su creación, en 1999, revolucionó la industria de viajes  y en un principio se centraron en lo transaccional, en hacer fácil y simple el proceso de compra y adquisición de viajes. Mayormente se la asoció con vuelos, una imagen que de hecho formaba parte de su ya viejo logo, despedido ayer 27 de marzo de 2019.

Así, la marca abandona la imagen casi naïve de la silueta del avión y la «d» como protagonista literal. Ahora, se pasa a sugerir algo más fluído, menos compacto. Están presentando un diseño donde la «D» mayúscula se entrelaza en dos siluetas, pero no hay menos «corporeidad». Y esto se inserta también en una estrategia de marca que albergará varias opciones de colores.

Inicialmente se está difundiendo una gama de colores que van del violeta al lila, pero en breve comenzarán a mostrar toda una amplia paleta de tonalidades que estarán vinculadas a los servicios que prestan.

«Ahora migramos a un vínculo más emocional que no solo tiene que ver con la compra de un pasaje sino en acompañar todo el proceso del viaje. Primero democratizamos el acceso a viajes en la región, ahora evolucionamos hacia muchísimo más. Y así, estamos empujando además el estándar de la industria» resalta el ejecutivo de marketing de Despegar.

«Ningún usuario quiere ver lo que es bueno para todos sino lo que es bueno para él»destaca Patetta en alusión a que el proceso de personalización es cada vez más fuerte, al compás del avance de la tecnología y por sobre todo de la aplicación de ecuaciones de inteligencia artificial.

«Cuanto más viaja la gente, más quiere viajar, esto está comprobado». Y así, afirman que toda la explosión de las alternativas «Low Cost» y «Ultra Low Cost» son bienvenidas porque amplifican el consumo y eso supone más viajes y mayor acceso a más consumidores.

Hoy Despegar ya tiene una amplia gama de servicios que va mucho más allá de ofrecer vuelos, tiene una oferta de 250 mil hoteles y de 250 mil actividades en destino.

Y el celular es el medio emblemático para este tipo de vivencias: «nos llevan en el bolsillo en todo el recorrido» resalta el ejecutivo.

La nueva imagen ya está presente y corresponde a un desarrollo de las agencias de marcas SAFFRON, la misma que hizo cambios de logos para YouTube,  y REF+.

Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Córdoba Emprendedora potencia negocios con créditos a tasa cero, cursos y espacios de ventas

by Punto a Punto
julio 15, 2022
Córdoba Emprendedora potencia negocios con créditos a tasa cero, cursos y espacios de ventas

    En un año y medio, Córdoba Emprendedora ha logrado alentar la generación de nuevas ideas de negocio y la consolidación de cientos de proyectos en el...

Read more

Para el IAEF, las condiciones financieras están en «stress severo» y empeorarían en julio

by Punto a Punto
julio 12, 2022
Para el IAEF, las condiciones financieras están en «stress severo» y empeorarían en julio

    La elevada brecha cambiaria, el salto de la inflación y el "mega" riesgo país provocaron un empeoramiento de las condiciones financieras de la Argentina durante junio, que...

Read more

Cuál es la «receta» de Diana Mondino para empezar a desmontar el déficit fiscal

by José Busaniche
mayo 17, 2022
Cuál es la «receta» de Diana Mondino para empezar a desmontar el déficit fiscal

  "El punto es que Argentina no tiene ningún camino fácil porque tenemos este enorme déficit fiscal. Argentina gasta mucho y mal. Y cuando se habla de dolarización...

Read more

Tiendoo es finalista regional en la competencia global de startups de impacto

by Punto a Punto
abril 10, 2022
Tiendoo es finalista regional en la competencia global de startups de impacto

Tiendoo es el marketplace que se propone revolucionar el paradigma de consumo masivo. La final global se realizará en Estados Unidos en el mes de junio.

Read more

Qué son las ‘regtech’ y por qué son un aliado para las empresas

by Punto a Punto
abril 4, 2022
Qué son las ‘regtech’ y por qué son un aliado para las empresas

El término define a aquellas empresas de base tecnológica que crean soluciones para ayudar a otras empresas a cumplir con los requerimientos regulatorios de sus sectores.

Read more
Next Post
Un grupo de capitales canadienses quiere comprar Carrefour a nivel mundial

Carrefour ya tiene todo listo para realizar entregas de pedidos con vehículos eléctricos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3618 shares
    Share 1447 Tweet 905
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    198 shares
    Share 79 Tweet 50
  • El próximo proyecto del Hospital Privado: Un Centro de Alta Resolución

    156 shares
    Share 62 Tweet 39
  • La nueva propuesta que se prepara para inaugurar Tati Bugliotti

    124 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Cuándo y dónde desembarca el primer Jumbo de Córdoba

    122 shares
    Share 49 Tweet 31
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • QUIENES SOMOS
  • PERFIL CÓRDOBA
  • REVISTA OCIO
  • DOSSIER
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA

© 2022 Todos los derechos reservados