En ésta edición semanal de la revista interactiva de Punto a Punto, analizamos la alianza entre Grupo Johnny B Good y la famila de La Mona Jiménez. ¿Cómo cambia el modelo de negocios del histórico músico cordobés?
Con proyección nacional e internacional, Grupo Johnny B Good, unió fuerzas con la familia de Carlos Rufino Jiménez, más conocido cómo «La Mona».
Luego de varios años vinculado a la música, ésta sociedad con JBG será una apuesta y una diversificación para el modelo de negocios que sostiene La Mona y su entorno.
«Somos una pyme, una pyme familiar donde trabajamos todos. Mi viejo canta, yo canto, mi hermana hace la ropa, mi vieja mira los contratos conmigo y siempre trabajamos con el foco en la venta de entradas. Pero hace un tiempo que eso cambió y comenzamos a pensar en otras cosas» aseguró Carli Jiménez, el hijo del ídolo cordobés y uno de los artífices de la alianza con Freddy Morozovsky, de Johnny.
Leé la edición digital interactiva en tu formato favorito:
Además, las noticias destacadas de la comunidad de negocios de Córdoba:
[smart_post_show id=»316970″]