McDonald’s concretará hoy la apertura de un nuevo local en Córdoba, ubicado en Av. Sabattini 3250. La apertura se realiza en el marco del plan de inversiones de $2000 millones hasta 2019 que la empresa anunció a principios de 2018, que incluye la expansión, modernización de la experiencia en los locales, nuevas aperturas y generación de empleo.
El plan de aperturas incluye también el desembarco de la marca en la ciudad de Posadas en Misiones y en la provincia de Corrientes, la llegada a la localidad de Canning en la provincia de Buenos Aires, el nuevo local en Plaza Houssay en CABA y la próxima apertura del local en el Barrio Mugica (ex Villa 31).
Con esta inauguración, McDonald’s generó aproximadamente 80 nuevas oportunidades de empleo para cordobeses que en su mayoría ingresan por primera vez al mercado laboral y se suman a los 1.800 empleados que trabajan para la compañía en la provincia. La marca suma así un total de 21 locales en Córdoba.
El nuevo local tiene una superficie de 500 m2, con capacidad de 178 asientos y un playland para los más pequeños. Cuenta con servicio de AutoMac Open 24hs, habilitando a sus clientes la posibilidad de comprar y retirar los pedidos desde el vehículo sin necesidad de ingresar al local 24hs durante todos los días de la semana. Se atenderá por mostrador de lunes a jueves en el horario de 7:30 a 00:00hs.
Adicionalmente, el local incorpora innovaciones tecnológicas, que ya se encuentran vigentes en la provincia de Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Santiago del Estero, Mendoza y Tucumán. Dispone de 2 kioscos digitales dobles de autoservicio de pedidos con tecnología touch screen. A su vez, la plataforma incluye un nuevo sistema para retirar las órdenes de forma mucho más rápida por una zona exclusiva de entrega con menú, cartelería digital, mesas con puntos de carga y tablets para una completa experiencia digital.
“Córdoba es una de las plazas más importantes y de mayor desarrollo en el país. Vemos en la provincia enormes posibilidades de crecimiento. Esta nueva apertura es una muestra de nuestra confianza en el potencial del mercado cordobés”, aseguró Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.