Durante el primer día del CyberMonday se facturaron $15.892.786 en Córdoba, mientras que las ventas totales fueron por 2.650 transacciones. Con estos primero números, la provincia se ubica en el tercer puesto de las ciudades con más facturación por ventas del país.
Los datos surgen del relevamiento que realiza Tiendanube durante los días del evento online. “Al cierre parcial del primer día, las cifras reflejan el impacto del CyberMonday en el ecosistema de ventas online de todo el país. En las primeras 18 horas del evento, Tiendanube registra más de 200.500 productos vendidos, con un promedio de 186 productos transaccionados por minuto a nivel nacional. Además, cabe destacar que, una vez realizada la compra, el 15,4% de los compradores cordobeses elige retirar sus productos en puntos de entrega presenciales”, comenta Victoria Blazevic, Head of Brand & Communications de Tiendanube.
Durante las primeras 18 horas del CyberMonday, desde Córdoba se enviaron 2.650 paquetes, principalmente hacia AMBA, Córdoba Capital y Santa Fe. Por otro lado, los compradores de la provincia recibieron 4.433 paquetes durante este mismo período.
Las categorías más elegidas por los argentinos en estas primeras horas son:
• Indumentaria: representa el 58,5% del total de las ventas, con un ticket promedio de $6.912
• Deco y Hogar: representa el 10,6% de las ventas, con un ticket promedio de $10.960
• Salud y Belleza: representa el 7,1% de las ventas, con un ticket promedio de $3.602
Córdoba en números:
• Hay más de 2.800 tiendas nube en Córdoba.
• Esto representa un incremento del 34% desde la misma fecha en 2020.
• En el último Hot Sale, los cordobeses realizaron más de 7.700 transacciones