Nuestra Mejor Versión, así se llama el nuevo café restó inaugurado hace días en la planta baja del VAS Shopping de Villa Allende y que trabaja bajo la marca “Medialunas Calentitas”. Nuestra Mejor Versión es un nuevo emprendimiento gastronómico encarado por la familia Cardozo que desde 2015 qe ya cuenta con 4 locales de la franquicia industrial y comercial Medialunas Calentitas; desarrollados todos en Villa Allende -con perfiles claramente segmentados-. En el caso de Nuestra Mejor Versión cuenta, por caso, con espacio al aire libre dedicado a ciclos de música en vivo.
Los hermanos Julián y Lucia Cardozo, acompañados por Marcela Fratondi -su madre y actual Gerente General- son la cuarta generación de una familia que inició su recorrido gastronómico en Villa María. “Hemos desarrollado una marca en el interior del interior, a una ciudad de 40.000 habitantes. Y competimos con muchas otras marcas que están en centros neurálgicos de la gran ciudad”, sostiene la gerente, que se radicó con su familia en el 2008, en esta ciudad.
Con el mismo concepto de artesanal con el que se iniciaron en el desarrollo de esta franquicia, que contempla la producción de todas las medialunas y la panificación de sus locales e inclusive de otros de la misma franquicia en Córdoba Capital, han construido esta historia comercial que se inició hace 4 años con el local de Abancay 107 (esq. Av. Río de Janeiro), a escasos metros del VAS Shopping, donde también funciona la planta de producción de toda la panificación.
En total son cuatro locales abiertos en cuatro años, donde se invirtieron más de $12 millones y donde trabajan 43 empleados, de los cuales 16 forman parte del último local inaugurado.
Nuestra Mejor Versión es un espacio que consta de 350 m2 con capacidad para 130 personas en el interior del local, “donde desarrollamos gastronómicamente las cuatro franjas horarias del día”, explican. Cafetería y desayunos, almuerzos y meriendas con una amplia carta de sándwiches -a partir de la panificación propia- y los after o cenas. “Ahora nos anticipamos al verano, interviniendo la plazoleta del Centro comercial, que nos permite contener a 100 personas más, que disfrutan de nuestra gastronomía, amenizado con bandas de música en vivo y disc Jockey”, sostienen los responsables del emprendimiento.