• bitcoinBitcoin(BTC)
    $0.00-0.53% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $0.00-2.13% 24H
  • usdex-stablecoinUSDEX(USDEX)
    $0.00-0.96% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $0.00-0.49% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $0.00-0.21% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home NEGOCIOS

¿Cómo sobreviven los eventos en la era del coronavirus?

Punto a Punto por Punto a Punto
3 años atras
en NEGOCIOS
0
¿Cómo sobreviven los eventos en la era del coronavirus?
Share on FacebookShare on Twitter

 

(Por Luis Marcial Sandri) The F**King es un evento que congenia una tendencia mundial: el rap. Con dos ediciones en la espalda (una de ellas con Paulo Londra como protagonista), este evento se animó a ser disruptivo y enfrentar al coronavirus. “Nuestro evento tenía más de 700 entradas vendidas”, comenta Lucas Del Río, uno de los gestores del proyecto y añade: “Pero se nos ocurrió hacer una vuelta de rosca para que la gente lo vea”.

(Foto @Orlaalderete en Instagram)

El evento contaba con, dentro el género, figuras rutilantes de calibre tanto a nivel nacional como internacional. Uno de los motores principales en la venta de entradas. TFK (The F**King) reunió a todos los artistas en Club Paraguay y, a puertas cerradas, el evento se
realizó para YouTube. “Unas 300.000 personas estuvieron en el streaming así que estamos muy contentos”, concluye Del Río.

(La batalla entre Mecha -freestyler cordobés- y Guetto suma más de 10 mil reproducciones a pocas horas de su subida)

Las marcas no pasaron por alto el evento. Ya en la edición anterior -realizada en Quality Espacio-, Brahma se había sumado como uno de los main sponsors con, entre otras acciones de marketing, ser una de las palabras claves para improvisar en el escenario. El domingo pasado no sólo estuvo la cerveza sino que además Naranja también se subió a esta tendencia mundial (en 2018 «Wos», rapero y freestyler argentino, se consagró campeón del “Mundial de Improvisación” organizado por la bebida energética Red Bull)

Otro de los ejemplos lo dio Weiv App con su “Weiv Disco Virtual”. Ante la situación actualde cuarentena para prevenir la propagación del virus, decidimos ser proactivos ante el problema y poder llevar diversión a toda esa gente que se encuentra aislada”, explican
desde la marca.

Por eso es que, con coproduccíon de Luciano Colman -ex DJ y actual empresario en sonido e iluminación-, Weiv  “te lleva un boliche directo a tu casa”. Según destacaron “la idea es llevar distintas propuestas artísticas a la gente que está viviendo un estado de extremo
aburrimiento”.

https://www.instagram.com/p/B92iNo1gZRR/

Con esta opción, Weiv suma una alternativa dentro de su línea de productos digitales. “Contamos con 28.500 usuarios activos en nuestra app, por lo que estimamos que más del 50% dijo presente en la Weiv Disco Virtual”, cuentan desde la app y concluyen: “La
tecnología nos permite no sólo acortar distancias e interacción mediante un chat, sino también generar espacios para poder lograr publicidad dentro de la transmisión”.

Tags: coronavirus|Freestyle|streaming|Tecnología|The Fuciking|Weiv|Weiv Disco Virtual
Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Empresario 2022: Grido ya tiene 1.900 franquicias y quiere a desembarcar en México

por Punto a Punto
Exclusivo: el plan de US$50 millones de Grido para crecer y expandirse

  Prueba y error. Lo admite sin vueltas y con los (muy buenos) resultados sobre la mesa Gonzalo Santiago, encargado del Área de Comercio Exterior de Grido. Esa...

Leer más

Tras auspicioso debut, Calina quiere consolidarse en 2023

por Punto a Punto
Tras auspicioso debut, Calina quiere consolidarse en 2023

  En plena pandemia se ideó, se diseñó y se gestó. Se construyó en tiempo récord y estuvo listo hacia noviembre del año pasado. Y en las pocas...

Leer más

Empresario 2022: Blangino ya exportó lo equivalente a 300 Walmart (y llegó a Australia)

por Punto a Punto
Empresario 2022: Blangino ya exportó lo equivalente a 300 Walmart (y llegó a Australia)

  La empresa con sede en Monte Cristo está en condiciones de mostrar dos fuertes características que dejan ver su perfil exportador. El primero es, tal vez, uno...

Leer más

Mercado laboral: las 10 tendencias que marcan la cancha este año

por Punto a Punto
Empleo: crece la demanda de talentos dentro del sector e-commerce

  El mercado laboral sigue en constante evolución en todo el mundo y las empresas ya empiezan a analizar las claves que marcaran el rumbo del 2023. En...

Leer más

Edición semanal: Córdoba se sube a la ola de la Realidad Aumentada

por Renata Palazzi
Edición semanal: Córdoba se sube a la ola de la Realidad Aumentada

  De la mano de Aipha-G, la Municipalidad de Córdoba aplicará tecnología en lugares públicos de la ciudad. Las “zonas de realidad aumentada” ofrecerán información sobre servicios, educación...

Leer más
Next Post
A la Macron: pymes de Córdoba piden no pagar alquileres por el Covid-19

A la Macron: pymes de Córdoba piden no pagar alquileres por el Covid-19

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3678 shares
    Share 1471 Tweet 920
  • Paso a paso, cómo tramitar la ciudadanía italiana en Córdoba (qué pasa con los turnos)

    827 shares
    Share 331 Tweet 207
  • Denuncian a más de 30 constructoras de viviendas prefabricadas

    218 shares
    Share 87 Tweet 55
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    210 shares
    Share 84 Tweet 53
  • Todos los nominados de El Empresario del Año y los mejores del 2022

    206 shares
    Share 82 Tweet 52
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados