La desarrolladora GMP Real Estate sigue apostando a la clase media y media alta acercándoles nuevos desarrollos inmobiliarios en Córdoba. La compañía fundada por Pablo Gampel fue la primera en vender lotes a través de Instagram, en los primeros meses de la pandemia. “Tenemos una diversidad de productos para la clase media y media alta que busca una nueva vida lejos de la ciudad o cumplir el sueño del lote y la casa propia”, explica Gampel.
GMP Real Estate también tiene como clientes a personas y parejas de 45 a 60 años que quieren cambiar la dinámica de la vida en ciudades como Buenos Aires, Rosario y Córdoba, por la tranquilidad de las sierras cordobesas. Esa demanda se ve potenciada por el financiamiento que brinda GMP Real Estate, además de las viviendas de bajo costo y rápida construcción (90 días) que puede ofrecer gracias a la tecnología Steel Frame.
«Apuntamos a un público inversionista que quiere capitalizar sus ahorros y participar de las inversiones inmobiliarias. Este público por lo general hace compras a la distancia, por lo que hacemos uso de herramientas como la firma de documentos digitales, la muestra de loteos a través de recorridos virtuales o la posibilidad de compras a través de criptomonedas’’ aseguró el desarrollador.
En ese contexto es que la firma destacó que el emprendimiento Barrancas del Río puso a la venta sus últimos 61 lotes. Se trata de un barrio residencial que queda a 5 minutos de Alta Gracia y 200 metros del Río Anisacate, y cuenta con acceso por la Ruta Provincial E56. Los precios de los lotes van desde $1.109.000 hasta $1.560.000 (al contado) y tienen entre 570 y 720 mts2. En cuento a la posibilidad de financiación se apuntó que se puede acceder a un lote con una entrega desde $590.000 y hasta en 60 cuotas (fijas y en pesos) desde los $23.000.
En tanto, las casas tienen un valor de U$S 50.000 o entrega de 50% en dólares (la entrega se puede financiar) y el saldo se puede pagar en 72 cuotas de $62.500 ajustadas a CAC. La entrega se estipula en 90 días una vez completada la entrega del 50% y el plan es 100% financiada en 120 cuotas de $75.000 ajustadas al índice CAC.