FiberCorp-Telecom expuso ayer ante empresas cordobesas sobre las últimas tendencias en torno a la transformación digital y la seguridad de las organizaciones, presentando además su portfolio de soluciones para pymes armadas especialmente en base a la industria a la que pertenecen.
En el Holiday Inn, la empresa detalló su objetivo de acompañar a las distintas industrias con soluciones tecnológicas diseñadas y agrupadas específicamente para potenciar a cada una de ellas, ya sean comercios, empresas de manufactura, transporte o informática o profesionales independientes.
En un encuentro para pymes y otro dirigido a grandes empresas, la compañía presentó su abanico de soluciones que apuntan a llevar a las empresas a su mejor versión. En el caso de las Pymes, la nueva familia de productos ofrecida por la compañía está compuesta por servicios de Conectividad, Comunicaciones, IoT (Internet of Things), Cloud y Video & Media, mientras que la de Grandes Empresas incluye servicios de Datacenter, Seguridad, Comunicaciones & Media, Cloud y Conectividad. «Este portfolio se caracteriza por su flexibilidad, ya que los productos y servicios son escalables y desarrollados a la medida de las necesidades de cada cliente y de los requerimientos tecnológicos de cada industria», remarcaron desde la empresa.
A lo largo de la jornada referentes de la compañía destacaron a la tecnología y a la digitalización como piezas clave para la mejora de los procesos de las empresas, aumentando la productividad y la eficiencia en costos, y potenciando la competitividad e innovación.
Del mismo modo, señalaron que FiberCorp-Telecom cuenta con la red fija-móvil más extensa del país, y ofrece, a través de sus datacenters certificados por su calidad World Class, soluciones cloud para resguardar y garantizar el acceso a la información desde cualquier dispositivo, en cualquier momento o lugar.
Para proteger esa información, los representantes de la compañía hicieron hincapié en las soluciones integrales de seguridad informática, que garantizan un entorno controlado y seguro para empresas y el sector público. Las mismas incluyen: Análisis de Vulnerabilidades, Penetration Test, Mitigación de Ataques y Secure Access, e implican la mejor prevención, detección y resolución de ciberataques.
En cuanto a la postventa, se resaltó que los más de 150.000 clientes de FiberCorp-Telecom de todo el país reciben atención dedicada e integral por parte de ejecutivos que los ayudan a encontrar el paquete de soluciones con la mejor relación costo-beneficio, brindando a su vez excelencia en atención postventa.