Avec, la marca paraguas que engloba a las concesionarias que la familia Quijada adquirió recientemente (Aupesa, Naum y dos de Antún en el interior) se convirtió en aliado estratégico del Club Talleres. La firma del contrato es por cuatro años y la marca estará presente en la camiseta del equipo de barrio Jardín, específicamente en la manga.
“El objetivo es dar a conocer la nueva marca. Se trata de un proceso que estamos encarando por etapas. Por lo pronto, nos inclinamos por Talleres por el concepto que desarrollan: no somos sponsor del club, somos aliados estratégicos porque se han pensado en muchas actividades de manera conjunta”, sostuvo Felipe Seia, a cargo del área de Marketing de Avec.
En concreto, los socios de Talleres se verán beneficiados con promociones especiales de las marcas que comercializa Avec, como así también de la participación en eventos especiales organizados por Talleres. Además, la marca figurará en la cartelería en el estadio y se sumará a todas las redes sociales del club.
Está previsto que en los próximos días se realice una presentación formal y la semana que viene (una vez que Talleres retome su actividad en la Super Liga) Avec ya aparezca en la camiseta.
Avec es propietario de la ex DS Store, que comercializa unidades DS (la marca Premium de PSA); también de la ex concesionaria Naum, que vende la gama completa de vehículos de la marca Citroen y hace pocos días concretó la compra de la concesionaria Aupesa, que comercializa toda la gama de vehículos Peugeot. Además, la familia Quijada es propietaria de Auto Munich (BMW, Motorrad y Mini). Además adquirió las concesionarias Peugeot que Antún poseía en el interior de Córdoba.
Aunque desde la concesionaria se negaron a brindar detalles del contrato, trascendió que la marca invertirá unos $ 15 millones por año durante los próximos cuatro años.