Autocity se convirtió en una de las concesionarias más importantes del país en los últimos años. Y es que, además de contar con más de un 30% del market share de 0 Km vendidos en Córdoba, la firma comercializa algunas de las marcas más importantes a nivel nacional.
Hace algunas semanas, Autocity inauguró en su predio de Av.Circunvalación, un nuevo salón comercial de 900m2 de la marca Jeep. «Estamos muy contentos de incorporar a Jeep dentro del predio de Autocity» señaló Ignacio Vásquez, director comercial de la empresa, en la inauguración.
Autocity estará en el Networking Day
Éste 28 de septiembre, la comunidad de negocios de Córdoba se reencontrará en un nuevo Networking Day. El #NWD2021 será un evento en formato híbrido que combinará lo presencial en Alto Botánico, y la posibilidad de disfrutar de una cobertura vía streaming a cargo de Enjoy Live.
Allí la concesionaria cordobesa estará presentando tres autos de alta gama. Estos vehículos son:
Nissan Kicks
Peugeot 208
Jeep Compass
Con la nueva apertura Autocity quiere subir peldaños en el share de Jeep. Se estima que cada año se venden entre 11 mil y 12 mil vehículos de la marca Jeep. De ese total, Autocity tiene una participación aproximada del 7% al 8%, unos 800 vehículos.