• bitcoinBitcoin(BTC)
    $21,436.00-8.04% 24H
  • ethereumEthereum(ETH)
    $1,701.72-8.80% 24H
  • tetherTether(USDT)
    $1.000.260% 24H
  • usd-coinUSD Coin(USDC)
    $1.000.260% 24H
  • binancecoinBNB(BNB)
    $285.30-5.81% 24H
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
  •  Menú
    • CÓRDOBA
    • NEGOCIOS
    • STARTUPS
    • PAP LAB
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • REVISTA PUNTO A PUNTO
    • DOSSIER
    • LA EMPRESA EN LOS GENES
    • REVISTA OCIO
    • PERFIL CÓRDOBA
    • PUNTO A PUNTO MENDOZA
    • QUIÉNES SOMOS
puntoapunto.com.ar
SUSCRIBITE GRATIS
No Result
View All Result
puntoapunto.com.ar
No Result
View All Result
Home PROFILES

Be There Argentina

Punto a Punto por Punto a Punto
3 años atras
en PROFILES
0
Be There Argentina
Share on FacebookShare on Twitter

Consultora especializada en Programas de Customer Experience.

“Somos la empresa líder en Argentina en servicios integrales orientados a la mejora continua de procesos enfocados al cliente.  Aportamos valor desde la evolución tecnológica, la gestión de calidad y el desarrollo de nuestro talento humano, buscando exceder las expectativas de nuestros clientes, trabajando como socios estratégicos”.

Las claves del año/ Planes y Proyectos

Existe la creencia de que se necesita una gran inversión para que el cliente tenga una buena experiencia. Y en tiempos de recortes presupuestarios, es posible que no se le dé prioridad a este factor clave. La experiencia del cliente no es un evento aislado y puntual, son todos los contactos que los clientes tienen con la marca; y en ellos trabajan desde Be There paso a paso. Debe ser una decisión de la dirección, un camino a seguir y un apego cultural que atraviese a todas las personas de la compañía. Ayudan a construir vínculos sólidos y continuos con sus clientes. Enseñan a la organización qué hacer, para que lo haga tan bien que sus clientes quieran volver, tal como lo reveló Walt Disney. La experiencia este 2019 debe potenciar la compañía, ya que tienen que redoblar la apuesta: escuchar qué quiere el cliente en lugar de lo que desde la empresa piensan. Poner al cliente en el centro para ser rentables y transitar la crisis.

Share30Tweet19Send
Punto a Punto

Punto a Punto

El medio de los negocios

Recommended For You

Autocity

por Punto a Punto
Autocity

    Los directivos de Autocity aseguran que el foco de la firma está puesto en la optimización y mejora de la experiencia del cliente y la digitalización...

Leer más

Carlos Oulton (Instituto Oulton)

por Punto a Punto
Carlos Oulton (Instituto Oulton)

La institución avanza en el desarrollo del Complejo Edilicio Belgrano, teniendo a la fecha finalizada la estructura del mismo y dando comienzo a la obra seca.

Leer más

Renault Argentina

por Punto a Punto
Renault Argentina

  Con casi 66 años en el mercado, Renault Argentina fabricó 3.2 millones de vehículos. Apuesta al e-commerce y se prepara para nuevos ciclos de inversión para las nuevas...

Leer más

Familia Parra

por Punto a Punto
Familia Parra

  Familia Parra fue distinguida por Citroën por la calidad de servicio. Fue galardonada con el Platinum Quality Dealer/Service 2021. Se trata de la única concesionaria de la...

Leer más

Mundo Maipu

por Punto a Punto
Mundo Maipu

    La firma se constituye como un Mega Dealer Oficial que comercializa cuatro de las más prestigiosas marcas automotrices: Volkswagen, Ford, Chevrolet y Audi. Apuesta a la digitalización...

Leer más
Next Post
Bancor desembolsó en diciembre préstamos por más de $ 10.000 millones

Bancor Más inauguró en San Francisco, con nueva ubicación

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas más leídas

  • Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    Furor por la ciudadanía italiana: claves y lugares para tramitarla

    3634 shares
    Share 1454 Tweet 909
  • Paso a paso, cómo tramitar la ciudadanía italiana en Córdoba (qué pasa con los turnos)

    783 shares
    Share 313 Tweet 196
  • Con una inversión de $70 M, nace Mixo, la versión premium de Cordiez

    199 shares
    Share 80 Tweet 50
  • El próximo proyecto del Hospital Privado: Un Centro de Alta Resolución

    159 shares
    Share 64 Tweet 40
  • La venta de inmuebles «en picada» y la huida para instalarse en el interior provincial

    158 shares
    Share 63 Tweet 40
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

Suscribite a nuestro Newsletter

No Result
View All Result
  • INICIO
  • CÓRDOBA
  • NEGOCIOS
  • STARTUPS
  • PAP LAB
  • ECONOMÍA
  • POLÍTICA
  • PERFIL CÓRDOBA
  • DOSSIER
  • LA EMPRESA EN LOS GENES
  • REVISTA PUNTO A PUNTO
  • REVISTA OCIO
  • PUNTO A PUNTO MENDOZA
  • QUIENES SOMOS

© 2022 Todos los derechos reservados