Consultora especializada en Programas de Customer Experience.
“Somos la empresa líder en Argentina en servicios integrales orientados a la mejora continua de procesos enfocados al cliente. Aportamos valor desde la evolución tecnológica, la gestión de calidad y el desarrollo de nuestro talento humano, buscando exceder las expectativas de nuestros clientes, trabajando como socios estratégicos”.
Las claves del año/ Planes y Proyectos
Existe la creencia de que se necesita una gran inversión para que el cliente tenga una buena experiencia. Y en tiempos de recortes presupuestarios, es posible que no se le dé prioridad a este factor clave. La experiencia del cliente no es un evento aislado y puntual, son todos los contactos que los clientes tienen con la marca; y en ellos trabajan desde Be There paso a paso. Debe ser una decisión de la dirección, un camino a seguir y un apego cultural que atraviese a todas las personas de la compañía. Ayudan a construir vínculos sólidos y continuos con sus clientes. Enseñan a la organización qué hacer, para que lo haga tan bien que sus clientes quieran volver, tal como lo reveló Walt Disney. La experiencia este 2019 debe potenciar la compañía, ya que tienen que redoblar la apuesta: escuchar qué quiere el cliente en lugar de lo que desde la empresa piensan. Poner al cliente en el centro para ser rentables y transitar la crisis.