Acá podés leer las dos ediciones especiales de esta semana

Punto a Punto refuerza el compromiso con sus lectores: en plena crisis sanitaria ofrece su edición semanal (enfocada en el coronavirus) y la primera Guía del año: Consultoría y Capacitación.

27 marzo, 2020 | 0:00 hs. | Punto a Punto

 

Luego de que el gobierno nacional estableció la cuarentena total obligatoria como método de prevención ante el avance del COVID-19, los medios de comunicación pasaron a cumplir un rol fundamental, como fuente de información y también de entretenimiento.

Comprometidos con esta función de brindar información, no sólo relacionada al mundo de los negocios, es que el multimedio Punto a Punto adoptó una serie de medidas para garantizar la información a toda la comunidad de negocios de Córdoba. 

Así, hemos decidido liberar el contenido exclusivo que se publica todos los miércoles a través de la edición impresa. Esa información la podrán encontrar no solamente a través de la web, si no que la recibirán de manera personalizada en sus casillas de e-mail, de la misma forma en que reciben el newsletter con la mejor información de negocios todos los días. 

Se trata de dos ediciones: una de ellas, la revista tradicional está enfocada en los negocios y el COVID-19. Cómo impacta en los diferentes sectores, la opinión de referentes y las empresas que logran salir a flote en la compleja coyuntura y el décalogo del MPM para las pymes ante el complicado panorama que atraviesan. 

Leé la Edición 1111 aquí

La segunda edición es la primera Guía del año de Punto a Punto, enfocada en Consultoría y Capacitación, con toda la información de un sector clave. Podes leerla aquí 

 

 


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!