OCIO de junio ya está en la calle

0

La edición de OCIO del mes de junio ya se está distribuyendo entre los suscriptores. No tenemos dudas de que será una buena compañía para enfrentar las bajas temperaturas, ataviadas con un poncho trendy y un rico tea-blend.

El invierno _DSC5998 _DSC6037 _DSC6083 DSC_3068 DSC_3189 Templanza (1)que está a punto de comenzar es ideal para “soltar lo que ya no nos sirve” nos dice la ilustradora Pilar Orgaz con su propuesta de arte cotidiano. Entrevistamos a Ale Cabanillas, la primera cocinera cordobesa que editó un libro de cocina con exquisitas recetas para hacer de la comida un sano ritual. Mery Aliaga hizo un recorrido para presentarnos a las tea-makers cordobesas –hay muchas, cada una con su estilo y su propuestas- todas nos invitan a disfrutar de la ceremonia del té y a probar nuevas y revitalizantes infusiones. Magdalena Aliaga nos presenta a 3 mujeres desafiantes, Denise Henry, Directora General de Operaciones de Apex; Julia Ballario, corredora de autos profesional y la primera mujer en ganar una carrera en Top Race Series y la Hermana Guadalupe Rodrigo, que estuvo en Siria viviendo la guerra interna que se desata desde el 2011. Mujeres que se llevan bien con el miedo y la creatividad y se animan a más.

La editorial de moda la hicimos en Nuevocentro Shopping, en un nuevo espacio despojado y que nos sirvió para usar fondos neutros y planos en perspectiva, el leit motiv de la producción: líneas, puntos y geometría.

Aprovechamos la visita de talentosos diseñadores como Javier Saiach, Laurencio Adot y David Matalón (El Burgués) para charlar con ellos. Pensamos en lo que está de moda para elegir el mejor regalo para los padres, en un apartado especial para ellos. Volamos con nuestra imaginación a Barcelona para conocer el concept store de la marca para niños tinycottons, creada por una cordobesa y que hoy está en 32 países. Y viajamos con Laura Navarro al Tanzania para hacer un safari. Esperamos que disfruten de esta edición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.