Howard Johnson Carlos Paz inauguró el primer eco-espacio del país

La cadena hotelera, en alianza con la compañía de movilidad eléctrica Enerby inauguraron el espacio conformado por centros de carga para vehículos y bicicletas eléctricas y paneles solares.

7 enero, 2020 | 0:01 hs. | Punto a Punto

 

El Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz, junto con la compañía de movilidad eléctrica Enerby, inauguró el primer eco-espacio del país conformado por centros de carga para vehículos y bicicletas eléctricas, paneles solares y una flota de 10 e-bikes para prestar servicios a la comunidad.

De esta manera, el hotel se posiciona como el primero del país en ofrecer un paquete de soluciones para el turista fomentando el uso de energías limpias.

Bárbara Elliott, gerenta General de HoJo Carlos Paz, sostuvo que “la motivación principal de este evento al que nombramos Modo Sustentable 2020 es generar una conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y el uso de energías renovables. De esta manera podemos comenzar un movimiento en el cual esperamos que se sumen más actores en todo el país para replicar este tipo de acciones”.

Por su parte, Fernando Espina, co-fundador de la empresa Enerby destacó la importancia de poder resolver una problemática mundial con un producto de origen nacional. “Agradecemos a la familia Elliott por unirse a esta iniciativa y apostar en nosotros. Esperamos que en el corto plazo tanto el gobierno como empresas privadas y particulares se sumen a este movimiento”.

Del evento formaron parte el presidente de la cadena Howard Johnson, Alberto Albamonte, el equipo de la empresa Enerby, inversores, profesionales de la educación, medios de comunicación y artistas nacionales. Además, se sumaron empresas para colaborar con el evento.