El lunes arrancó la 11ª edición del Hot Sale, el evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) para difundir el e-commerce en el país. Tan sólo en la primera hora del evento se registraron 66.000 visitas.
La jornada se desarrolla hasta el miércoles 10 de mayo próximo y cuenta con 959 marcas participantes, 12% menos que en la edición del año pasado, que presentan sus ofertas en el sitio www.hotsale.com.ar
El ticket promedio de operaciones en este año es de $20.000, lo que duplica la compra promedio del 2022. En esta nueva edición del Hot Sale, la CaCE realizó la fiscalización de las ofertas en la que se alcanzó un 28% de descuento promedio.
A continuación se puede ver los promedios por categoría:
- Servicios: 48%
- Muebles, Hogar y Deco: 34%
- Salud y Belleza: 31%
- Supermercado: 30%
- Bebés y Niños: 28%
- Deportes y Fitness: 28%
- Motos y Autos: 26%
- Indumentaria y Calzado: 24%
- Varios: 22%
- Electro y Tecno: 17%
- Viajes: 14%
Servicios, la categoría con mayor descuento
En esta edición, se destaca el alto porcentaje de descuento en Servicios (48%), una categoría impulsada en su mayoría por propuestas educativas y de capacitación: se podrán encontrar una gran variedad de oferta en cursos de profesionalización, como en carreras de grado y posgrado en universidades; con la posibilidad de elegir modalidad presencial, virtual o híbrida. Sin dudas es una gran oportunidad para aprovechar quiénes busquen continuar aprendiendo.
Los números del HOT Sale 2023:
- 11 categorías participan en la edición de este año. Entre las que se pueden encontrar: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y Autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios.
- 16.000 productos en la sección MegaOfertas.
- En la primera media hora del evento, el sitio oficial https://www.hotsale.com.ar/. registró más de 66 mil visitas.
- Entre las MegaOfertas más clickeados nos encontramos con heladeras, zapatillas y consolas de videojuegos.
- El grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años.