“Se trata de la primera franquicia de Código Rojo, un proyecto que involucra a empresarios cordobeses y paraguayos”, anticipa Pablo Paltrinieri, director Comercial del Grupo Hospital Privado en diálogo con Punto a Punto.
“El armando de este proyecto es sumamente interesante porque vemos un potencial muy importante del servicio en Asunción, con una expectativa superior al de Argentina”, completa Paltrinieri.
Villa Morra es la zona elegida por el Privado para plantar bandera del primer local de Código Rojo. “Arrancamos con cuatro móviles completamente equipados, capaces de abastecer los diferentes acuerdos que ya hemos firmado”, cuenta el ejecutivo en diálogo con PaP desde Paraguay.
“En febrero prevemos estar en unas 10.000 cápitas, con proyección de alcanzar las 30.000 cápitas en los primeros 12 meses de funcionamiento”.
Según Paltrinieri, la percepción del servicio ha sido muy buena y estará operativo en una semana. “El lanzamiento oficial para la prensa será a mediados de febrero”, anticipa.
“El servicio está planteado con los mismos pilares de Argentina, sumado al hecho de que la telemedicina que utilizará Código Rojo en Paraguay no sólo estará vinculado al despacho y servicios locales sino también en conexión al Hospital Privado para la generación de una historia clínica y su posterior seguimiento, aún siendo paciente de Paraguay”, explicó Paltrinieri sobre el servicio.
“Este el primer paso, el debut internacional y la primera franquicia. Hay una serie de opciones para seguir en el camino de la expansión, tal cual se previó en el lanzamiento de Córdoba”, relata. “Estamos todos concentrados en hacer crecer a este bebe (sic) fuera de argentina. Y muy entusiasmados porque lo vemos muy bien”, sentencia Paltrinieri.