Hospital Privado abrió su centro en Av. Rafael Núñez

0

 

El Hospital Privado Universitario de Córdoba abrió las puertas del nuevo centro “Hospital Privado Núñez”, ubicado en Avenida Rafael Núñez 5229.

El doctor José Ignacio Revigliono, Director Médico de Hospital Privado, aseguró que la apertura del nuevo centro “permite dar respuesta a la demanda de nuestra comunidad, completar allí nuestros niveles de atención y ampliar también nuestro grupo humano, poniendo siempre en primer lugar el cuidado de la salud y bienestar de las personas”.

La apertura de este nuevo centro se enmarca como parte de un Plan de Desarrollo Estratégico delineado para los próximos 4 años. Dicho plan ya se encuentra dando sus primeros pasos con proyectos actuales, como este nuevo centro, y futuros, como lo será una importante ampliación de su centro en Villa Allende.

Deberías también leer:  Ricardo Pieckenstainer (Hospital Privado)

Qué ofrece el nuevo centro

El centro cuenta con guardia externa pediátrica y de adultos 24 horas, internación en sala común para adultos, internación en Unidad de Cuidados Críticos de adultos, procedimientos endoscópicos, consultorio de curaciones, sala de Hemoterapia para medicina transfusional.

Además servicio de Enfermería para prácticas ambulatorias, quirófanos y Diagnóstico por Imágenes con radiología convencional, ecografía, mamografía, tomografía computada y próximamente resonancia magnética.

También contará con Laboratorio de Bioquímica Clínica, Histocompatibilidad, Biología Molecular, Inmunología, Microbiología, Anatomía Patológica, Hemoterapia y Hematología.

En cuanto a las especialidades médicas que se brindarán en este nuevo centro, se incluyen las siguientes: Alergia, Alimentación, Cardiología, Cardiología Pediátrica, Cirugía Cardiovascular, Cirugía Cardiovascular Pediátrica, Cirugía de Cabeza y Cuello, Cirugía de Esófago, Cirugía de Tórax, Cirugía General, Cirugía Infantil, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Clínica Médica, Unidad de Hígado, Citogenética, Dermatología, Diabetología y Nutrición, Endocrinología, Enfermedades Infecciosas, Fonoaudiología, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Oncología, Hemoterapia y Criobiología, Laboratorio Pulmonar, Medicina Ambulatoria, Medicina Vascular y Trombosis, Nefrología,
Nefrología Infantil, Neumonología, Neurología, Neurología Pediátrica, Neurocirugía, Oftalmología, Ortopedia y Traumatología, Otorrinolaringología, Pediatría, Reumatología, Reumatología Pediátrica y Urología.

Artículo anteriorLlega otro jueves del Club de Beneficios de Punto a Punto
Artículo siguienteEl “plan Lexotanil” del gobierno para llegar con aire a las urnas
Este articulo fue escrito por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × two =