Hospital para Celulares, con guardia las 24 horas para urgencias

La empresa cuenta con guardia para casos de emergencia y servicio online de asesoramiento tecnológico gratuito. Cómo funciona su “obra social” para celulares.

14 mayo, 2020 | 0:02 hs. | Punto a Punto

 

 

Adaptarse y reinventarse en tiempos de Covid-19 es una necesidad para todas las empresas. Así lo entendió Hospital para Celulares, quien rápidamente decidió abrir servicios que eran exclusivos para los afiliados a su novedosa Obra Social para Celulares, como son la búsqueda hasta el hogar de los clientes de los aparatos para reparar y la guardia las 24 horas para consultas de urgencia.

“En tiempos de necesidad extrema, como las que estamos viviendo, donde la comunicación es esencial a través del celular, tomamos la decisión de habilitar estos servicios a todo el público en general. Ahora, los cordobeses pueden comunicarse con nosotros a cualquier hora del día, que vamos a tener personal para asesorarlos, sea la hora que sea. De igual manera, para reparación de celulares, los buscamos y los devolvemos arreglados puerta a puerta en toda la ciudad”, afirma Martín Barrionuevo, titular de Hospital para Celulares y creador de la exclusiva Obra Social.

Además, de estos beneficios, HPC sumó un exclusivo servicio de asesoramiento tecnológico online  para despejar todo tipo dudas sobre el manejo del celular, su correcto uso, descarga de aplicaciones, etc.

“Muchas personas mayores y no tanto tuvieron la necesidad de descargar aplicaciones para comunicarse con su familia, con amigos, para trabajar y hasta para festejar un cumpleaños.  Y puede suceder que no saben utilizarlas o les cuesta entenderlas, por eso sumamos esta nueva herramienta con tutoriales fáciles que son explicados a los usuarios que se comunican con nosotros”, señala Barrionuevo.

Asimismo,  HPC cuenta con una moderna plataforma digital que “permite ver” la reparación del celular en vivo y en directo, sumado a que todo el público puede comunicarse con la empresa vía WhatsApp o redes sociales, para acceder al servicio de traslado para reparación de unidades  o guardia las 24 horas.

“Desde que arrancó la cuarentena hemos crecido un 30% en las reparaciones diarias de aparatos. En la actualidad estamos arreglando cerca de 150 celulares y las consultas online vía web y en las redes sociales sobre dudas tecnológicas también crecieron de manera considerable”, agrega el ejecutivo.

Más información en www.hospitalparacelulares.com.ar


Si te interesó la noticia podes solicitar tu membresía gratuita a nuestro newsletter y enterarte antes que nadie lo que sucede en el mundo de los negocios en Córdoba. ¡Suscribite haciendo click acá!