Hecatombe, la productora de contenidos ficcionales de humor con más trayectoria en las redes en Argentina, no se conforma con vistas y likes, además construyó un modelo de negocio que emplea a unas 40 personas y un sistema de trabajo que les permite producir y publicar contenidos virales a una escala inédita en la industria audiovisual.
Ahora compartirán su fórmula de trabajo con otros creadores y profesionales, artistas o curiosos que quieran absorber su experiencia e inspirarse. Lo harán en conjunto con la UE Siglo 21 a través de un programa de tres meses de duración que se cursa 100% virtual y que incluye textos, videos, actividades prácticas y evaluaciones.
De esta manera, en la certificación en Creación Audiovisual de Contenido Digital Hecatombe compartirá sus conocimientos y experiencia tanto para resolver problemas creativos como de sostenibilidad económica de proyectos audiovisuales digitales. La propuesta está orientada a personas que quieran iniciar o perfeccionar la creación de contenido audiovisual para las plataformas digitales. Para mayor información, ingresar acá: bit.ly/cursoHecatombe
“Para el equipo de Hecatombe este es el principio de un prometedor futuro en el mundo académico, y consideramos un honor llevarlo adelante con el apoyo y experiencia de Mazalán y Arocena, quienes llevan años en este camino y nos abren paso en las altas ligas de la formación profesional. Y hacerlo junto a la Universidad Siglo 21 nos aporta un ecosistema educativo excelente que pensamos aprovechar al máximo. Estamos muy entusiasmados”, dice Gino Gori, quien comanda el proyecto desde la productora.
Acerca de Hecatombe producciones
- Son un grupo de 7 personas fijas que cuenta con un equipo de más de 30 colaboradores para encarar distintos proyectos, desde una serie de TV a una obra de teatro.
- Suman más de 4 millones de seguidores en redes sociales, contando YouTube, Instagram, TikTok, Twitter y LinkedIn.
- Su público promedio -considerando todas las redes- está entre los 18 y 34 años, distribuido en Argentina (la mayor parte), México, Uruguay, España, Chile y Colombia.
- Entre sus logros figuran:
- Su video “El testamento de la abuela” es un cortometraje de comedia que cuenta con 74.3 millones de reproducciones en Facebook, más de 101 millones de cuentas alcanzadas y 4.8 millones de interacciones.