Hause Möbel presenta NODO, nueva línea de equipamiento para oficina

NODO tiene como objetivo dar respuestas a nuevas exigencias en aspectos humanos, funcionales y estéticos. Además del público en general, la línea apunta a empresas que buscan integrar sistemas mobiliarios modernos.

Con la premisa de responder a las nuevas exigencias de trabajo cooperativo y flexible, una estudiada funcionalidad y un poderoso desarrollo estético, Hause Möbel anunció el lanzamiento de Nodo, su línea de muebles de oficina de diseño. Con conectores inyectados en aluminio y estructura en tubo de acero se logra un mueble con uniones 100% en seco. Este  mobiliario combina elasticidad, robustez y fortaleza. Luego de dos años de estudio, Hause Möbel, con matrices propias y desarrollo íntegramente argentino, propone Nodo a toda empresa que busque integrar sistemas de trabajo de vanguardia. A la vez, esta nueva línea se adapta perfectamente a las necesidades del trabajo convencional, mostrando una gran capacidad de proyección hacia el futuro y una alta versatilidad.

NODO es un desarrollo exclusivo de Hause Möbel que resultó de años de experiencia de la empresa aplicados al diseño y producción de una línea con características disruptivas. Precisamente, el design thinking (diseñar pensando) y una forma de trabajo holística dieron como resultado un producto que conjuga de manera armoniosa la ergonomía, la estética y lo funcional.

“NODO está pensado para empresas que buscan un agregado de valor en la configuración de puestos de trabajo o reunión descontracturados, generando un clima colaborativo y distendido. Este sistema flexible y versátil permite armar, modularmente, cada espacio conforme a las necesidades y posibilidades de la organización”, remarcó José Milajer, vicepresidente de Hause Möbel y director del departamento de Producción y Diseño de la compañía.

Otra ventaja de Nodo es que se complementa perfectamente con Dendra, el sistema de equipamiento de socialización de HauseMöbel, generándose entre ambas líneas una sinergia. Los dos desarrollos, llevados a cabo por el equipo de I+I+D de la empresa, se basan en un diseño organizacional y de oficina asentado en el concepto de la resiliencia, es decir en la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas y necesidades de los públicos y las organizaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.