Happy Hour Primavera De Patio Olmos

0

El viernes 20 de Septiembre el shopping realiza un Happy Hour exclusivo, con descuentos de hasta un 50% off, para que puedas adelantarte a la nueva temporada.  

Luego de la presentación de las tendencias en Círculo Moda, Patio Olmos Shopping invita a conocer las colecciones primavera verano 2020 realizando un fabuloso Happy Hour de sus principales marcas, con descuentos del 30%, 40% y hasta un 50% con diferentes medios de pago. 

Algunas de las tiendas que ofrecerán estas promociones son: Paula Cahen D`anvers, Desiderata, Ayres, Las Oreiro, Portsaid, CHER, Uma, Vitamina, Key Biscayne, Fabrizzi, Pandy & Co y muchas más. Para consultar condiciones, porcentajes de descuentos y listado de locales adheridos: www.patioolmos.com

Días atrás, Patio Olmos Shopping mostró las tendencias para el próximo verano en Círculo Moda: con estética y espacio super original, el centro comercial montó una puesta en escena sorprendente para presentar las nuevas colecciones: intervención de arte en vivo, cocktail de bienvenida para los invitados y más de 1000 mts2 estuvieron destinados a la moda en su Bowling Space Bar del cuarto piso. Más de 500 personas pudieron disfrutar y conocer las colecciones SS20 de marcas como: Ayres, Desiderata, Portsaid, Las Oreiro, Vitamina, Tucci, Paula Cahen D`anvers, Uma y Cher. 

Patio Olmos Shopping es uno de los centros comerciales más importantes de Córdoba. Ubicado estratégicamente en el centro neurálgico de la ciudad, nuclea a más de 150 locales de las principales marcas de indumentaria, calzados, accesorios y cuenta con reconocidas tiendas de gastronomía y una plaza de juegos gigante. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.