Habilitaron el Parque Industrial Morrison: generará 20 nuevos puestos de trabajo

0

 

Habilitó oficialmente el Parque Industrial de Morrison en el departamento Unión. Se trata del octavo parque inaugurado durante la pandemia sumando un total de 17 en todo el territorio provincial.

Creado y gestionado en el año 2007, este espacio tuvo por objetivo promover la de empleo local, la relocalización de las industrias dentro el mismo y el desarrollo industrial en la región.

La Provincia otorgó al Parque Industrial de Morrison, un Aporte No Reembolsable por $2..000 (Pesos Dos Millones Cien Mil) para la ejecución de obras de infraestructura intramuros.

El Parque se asienta en un predio de 8 hectáreas, distribuido en 9 lotes. Para su desarrollo se realizó una inversión en infraestructura y loteo industrial de más de 64 millones de pesos por parte de la municipalidad de Morrison y el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En el lugar se encuentran instaladas las siguientes cinco (5) industrias: IGUI Morrison Industria de piscina SRL, Negrete Osmar, Cance Alfredo, Megablock SRL. y Cance Nancy, las cuales invirtieron 280 millones de pesos, generando más de 75 puestos de trabajo.

Por otro lado, la empresa Rivera hogar SA. está construyendo su dentro del Parque, la cual va a generar 15 puestos de trabajo.

En el predio hay dos industrias que tienen perfil agroexportador, “Negrete Osmar” y “IGUI Morrison Industria de piscina SRL”, siendo los principales destinos de sus exportaciones el Sur de Brasil, , Bolivia y Chile.

Se proyecta a partir del reconocimiento definitivo de este Parque, la radicación de una industria, Cance Sergio, fábrica de herrajes y premoldeados, la cual prevé generar 16 puestos de trabajo.

Artículo anteriorFiat Argentina presentó su rebranding y sumó nueva versión del Cronos
Artículo siguienteEl Sanatorio Allende habilitó una unidad de Manejo pos-Covid
Este contenido fue redactado por la redacción de Punto a Punto. Seguinos en todas nuestras redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + fifteen =