Guías PaP 2017: nueva página web

Las Guías Sectoriales 2017 de Punto a Punto tienen una imagen renovada que ahora también se traslada a la web. Con un formato dinámico y funcional, la página web de las guías busca convertirse en una fuente de consulta permanente para los distintos rubros empresariales de Córdoba. A partir de la plataforma digital, el contenido […]

19 abril, 2017 | Sol Aguirre

Las Guías Sectoriales 2017 de Punto a Punto tienen una imagen renovada que ahora también se traslada a la web. Con un formato dinámico y funcional, la página web de las guías busca convertirse en una fuente de consulta permanente para los distintos rubros empresariales de Córdoba.

A partir de la plataforma digital, el contenido de este producto editorial también se traslada a la web. El lanzamiento coincide con la primera guía de Punto a Punto,  Consultoría y Capacitación en Córdoba. El contenido disponible sobre este sector incluye la información periodística más relevante de estos rubros y un directorio con las empresas más importantes del ámbito local en estos rubros.

Consultoría y capacitación: la primera guía del año

El sector de la consultoría atraviesa un momento de reconversión, con nuevos escenarios signados por la era digital. En capacitación, los ejes de la educación ejecutiva se van adaptando hacia el futuro, con sectores muy marcados que lideran la demanda. En http://guias.puntoapunto.com.ar , además, la opinión de especialistas y el listado de las empresas e instituciones más reconocidas de Córdoba: por qué elegirlos, cuáles son sus ejecutivos, las claves del año, sus servicios y principales clientes.